Discovery Van 2017-06-23T12:36:33+00:00

Project Description

Esta actividad nos ofrece una excepcional oportunidad para descubrir “la otra cara de nuestro destino” por nosotros mismos. Se trata de una singular manera de hacer una visita autoguiada por los lugares más desconocidos pero de mayor encanto de la zona, a bordo de una mini van de 9 plazas y con la ayuda de un detallado rutómetro que nos guiará a través de un itinerario especialmente diseñado para cada caso.

Este formato de visita les permitirá disfrutar de espacios, vistas, rincones o parajes de excepcional belleza y encanto, que de otra manera hubieran pasado sin duda inadvertidos para cualquier visitante.

Durante los desplazamientos, los equipos tendrán que enfrentarse a diferentes pruebas de ingenio y habilidad que, sin duda, harán los trayectos aún más cortos.

Obtener ciertas fotos y contestar a determinadas preguntas propuestas en una cuidada y personalizada documentación, interactuar con la población local y con nuestros actores, son el perfecto complemento a una actividad que combina cierto grado de competitividad y de trabajo en equipo con una original forma de tomar contacto con el paisaje y la cultura de nuestro destino.