Actividades 2016-05-09T09:08:37+00:00

En su evento, no dude incorporar alguna jornada con actividades o visitas del destino elegido. Regata con veleros, paseo en Globo, Cata de Jamón, vino, aceite, visitas culturales o teatralizadas por la ciudad y un sinfín de posibilidades en la que trabajamos día a día para que su propuesta sea las más completa y exclusiva.

En Creativando tenemos un departamento de producción, creación y elaboración de actividades propias. Buscamos la innovación y la sorpresa con cada nueva actividad que desarrollamos.

Todo es posible. En Creativando llevamos más de dos décadas sorprendiendo a nuestros clientes gracias a la dedicación en cada uno de nuestros proyectos. Tenemos la actividad que necesita para cada evento y cada situación. Y si no la tenemos… la creamos para usted.

¡En Creativando “imposible” es una palabra sin sentido!

Conocemos la importancia para las empresas del trabajo en equipo, la construcción de equipo, motivación, liderazgo y cooperación. Por ello, nuestras actividades van orientadas a esos objetivos, creando las tan conocidas actividades de TEAM BUILDING.

Con ellas, los participantes no sólo disfrutarán de una jornada de actividades sino que al mismo tiempo fomentaremos esos objetivos de equipo y motivación entre los miembros de la empresa.

Conociendo sus objetivos, trabajaremos en un Team Building personalizado.