Team Building interactivo: impulsando valores corporativos

Team building interactivo

En las actividades de Team Building interactivo podemos crear una actividad totalmente única para cada grupo. Además, nuestro equipo de producción siempre diseña una historia en relación con la actividad, para que los participantes se sumerjan en ella y lo den todo al participar.

Cómo impulsar valores de la empresa a través de una actividad de Team Building interactivo

.

Las actividades de Team Building son la excusa perfecta para trabajar en equipo, conocer a los compañeros, descubrir el lugar donde se celebra el evento y mucho más. Pero si además realizamos estas actividades utilizando las nuevas tecnologías y conseguimos combinarlas con los valores de nuestra empresa… ¿Por qué no intentarlo?

En Creativando no conocemos la palabra imposible y por ello contamos con un departamento propio de producción, creación y elaboración de actividades de team building adaptadas a las necesidades de cada empresa. De esta forma, podemos crear todo un universo centrado en los valores que queremos transmitir, relacionado con la ciudad donde celebramos el evento e incluso totalmente adaptado a la cantidad de personas que participará en la actividad.

Al incluir las nuevas tecnologías, como son los iPads en nuestro caso, podemos crear una actividad de Team Building interactivo totalmente única para cada grupo. Además, nuestro equipo de producción siempre crea una historia en relación con la actividad, para que los participantes se sumerjan en ella y lo den todo al participar.

Colaboración, compromiso, integridad y coraje

Team Building Interactivo

.

Precisamente hace unas semanas organizamos un I-Discovery, una de nuestras actividades con iPads, en la ciudad de Sevilla. Un grupo de trabajadores de una empresa farmacéutica se trasladó a la capital andaluza a un evento corporativo y contaron con Creativando para trabajar en las actividades de Team Building.

Así pues, organizamos una actividad I-Discovery para 200 personas en el que los participantes trabajaron los cuatro valores de la empresa:

  • Colaboración
  • Compromiso
  • Integridad
  • Coraje

Para ello, diseñamos una historia con cuatro personajes sevillanos que sirvieran de guía a través de estos valores empresariales. Hilando unas actividades con otras, los equipos tenían que ir realizando pruebas para conseguir trabajar los valores empresariales, personificados en Diego de Velázquez, el ciego de Sevilla, Aníbal González y un equipo de científicas sevillanas.

Con todo esto sobre la mesa, los miembros de los equipos iban descubriendo rincones de la ciudad a la vez que fomentaban los valores de colaboración, compromiso, integridad y coraje. Una vez pasadas las diferentes pruebas, los participantes iban recogiendo piezas de un puzzle gigantesco que deberían usar más tarde en la zona del paseo del río Guadalquivir. Una vez iban llegando todos los miembros, iban formando un puzzle final con el logo de la empresa y un corazón gigante. ¡Fueron unos grandes jugadores!

Con esta actividad demostramos que gracias a la diversión se pueden trabajar valores y fomentar relaciones con los compañeros que no podrían hacerse de otro modo.

2018-04-17T12:13:53+00:00

About the autor:

Deje su comentario