Team Building Interactivo

Elegir la mejor actividad de Team Building

¿Cómo sacar el máximo partido a las actividades de Team Building interactivo?

Hoy os presentamos las actividades más modernas y tecnológicas de nuestro team building interactivo, personalizadas completamente para empresas. Cada una es distinta y personalizada según los objetivos que se quieran perseguir. Entre la amplia gama de actividades de Team Building ¿Cuál es la más adecuada para nuestro evento empresarial? ¿Con cuál conseguiremos más resultados?

¿Qué queremos conseguir con la actividad de Team Building?

¿Sois de hacer deporte o más de escuchar y atender? ¿Queréis saber historia o visitar monumentos? ¿Os gusta tapear? ¿Queréis saber las cosas más originales de la cultura andaluza? ¿Os gustan los acertijos? Nosotros barajamos un sinfín de contenidos y sorpresas mientras fomentáis los valores, mensajes y fortalezas de vuestra empresa de una forma dinámica, amena y divertida. Además, estamos abiertos a cualquier modificación y a encontrar el plan ideal para los empleados.

¿Cuál es el resultado que queremos conseguir? Para que nuestra actividad de Team Building interactivo tenga éxito, debemos establecer unos objetivos claros. Analizando al equipo y a la empresa, así sabremos qué debemos mejorar y qué objetivo queremos alcanzar. A partir de ahí, debemos contactar con una agencia de eventos, para que nos orienten y nos diseñen la actividad más adecuada.

En Creativando somos expertos en crear la actividad de Team Building que cada empresa necesita. Teniendo en cuenta que cada empresa es distinta, diseñamos una actividad única y adaptada a los deseos del cliente. Así, lograremos que sus empleados consigan los objetivos propuestos.

Actividades de Team Building interactivo en Creativando: I-Discovery y Team Quizz

Entonces, ¿cómo podemos elegir la mejor actividad de Team Building interactivo para nuestra empresa? Antes que nada tienes que responderte a unas preguntas:

  • ¿Qué queremos conseguir con la actividad de Team Building?
  • ¿A quién va dirigida la actividad?
  • ¿Cuál queremos realizar? ¿Cuándo y dónde queremos organizarla?

Debemos tener en cuenta que estas actividades no están pensadas solo para divertirse, sino que hay que forjar valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, la competitividad, la consecución de metas, etc.  

Team Quizz

Team Quizz es un grupo de actividades que se realizan en un establecimiento cerrado, por lo que son perfectas para días de mal tiempo. Es hora de demostrar a tus compañeros de trabajo todo lo que eres capaz. Para ello, os preparamos tanto un karaoke como talleres de Trivial interactivo o Pictionary.

Todo para fomentar:

  • La gestión del cambio y del conflicto
  • El trabajo en equipo
  • Obtener un buen ambiente laboral
Taller para empresas

I-Discovery

I-Discovery es una actividad que se realiza al aire libre que funciona con iPad y GPS. Podéis recorrer la ciudad con un nuevo concepto de formación experimental y ocio corporativo. Definitivamente es una propuesta muy original, diferente, donde las respuestas correctas tienen su recompensa. Todo el recorrido, los participantes estarán acompañados de estos dispositivos para capturar los momentos más emblemáticos. Por equipos, podréis ver en directo cómo van vuestros contrincantes. Además, os podréis mandar mensajes entre vosotros para echar unas risas.

¿Cuáles son los objetivos que se conseguirán con estas actividades?

  • La comunicación eficaz
  • El liderazgo situacional
  • El logro de resultados y el compromiso

¿Estáis preparados para fomentar el trabajo en equipo de una forma nueva y moderna? Ajusta tus objetivos y deja que los empleados sean los protagonistas de un día para crear un ambiente perfecto y positivo para la productividad.

2018-04-13T08:50:52+00:00

About the autor:

Deje su comentario