Las tendencias de Team Building para 2018

Tendencias de Team Buillding para 2018

¿Cuáles son las tendencias de Team Building en 2018?

Las tendencias de Team Building demuestran que son actividades que tienen cada vez más importancia en el mundo de los eventos en España. Mediante estas acciones se busca conseguir que los miembros de la empresa trabajen en equipo, colaboren y consigan el objetivo final planteado. Teniendo en cuenta que cada empresa es diferente y cada una persigue un objetivo distinto, en Creativando creamos la actividad de Team Building que cada empresa necesita. Plasmamos en una actividad única y diferente los deseos del cliente que nos contrata, para lograr que sus empleados consigan los objetivos propuestos.

Pero si bien es cierto que nuestra creatividad no tiene límites, en el mundo de los eventos existen tendencias que van evolucionando a medida que pasa el tiempo. En Creativando nos adaptamos a las corrientes del sector e innovamos constantemente, ofreciendo al cliente las mejores actividades de Team Building. Así pues, como hemos dicho, hoy descubriremos las tendencias en actividades de Team Building para 2018. ¡Empecemos el año con buen pie!

1. Actividades culturales pero con tecnología

Tendencias de Team Building - CreativandoLas actividades de Team Building están pensadas para aunar ocio y aprendizaje, siempre teniendo de fondo los valores que la empresa quiere transmitir. Una opción genial son las gymkhanas culturales, pero en 2018 vienen con el plus de lo último en tecnología. Un recorrido por las ciudades en el que los participantes aprenderán más sobre cultura, tradiciones, historia gracias a una serie de pruebas dinámicas y divertidas. El mapa de la ciudad es el tablero, y el iPad se convierte en guía de los equipos para conseguir el premio final.

En Creativando tenemos I-Discovery, una actividad que no dejará indiferente a nadie.

2. Turismo rural para desconectar y reconectar

Tendencias de Team Building - CreativandoOtra de las tendencias de Team Building se basa en el contacto con la naturaleza, ya que desde hace unos años han tomado importancia las actividades que promueven la concentración, la relajación mental y el estar con uno mismo. Esta corriente se ha visto reflejada en un aumento del turismo rural en el sector MICE, que ya representa más de un cuarto del negocio total anual.

En Creativando os proponemos actividades con altas dosis de naturaleza, donde podréis desconectar del ajetreo diario para volver a conectar con vuestros compañeros de equipo y trabajo. Un marco incomparable en el que se celebran actividades como el senderismo, las rutas aventureras o las romerías.

3. Escape room personalizados para las empresas

Tendencias de Team Building - CreativandoTodos conocemos los, cada vez más frecuentes, escape rooms. Una actividad en la que un grupo reducido de personas (normalmente no más de seis) tiene que descifrar los códigos y las pruebas para salir de una habitación en menos de una hora. Esto es un problema para aprovecharlos de cara a las actividades de Team Building, ya que con grupos pequeños sería eterno acabar la actividad. Además, una de las tendencias de Team Building más novedosas consiste en la personalización completa de la actividad, por lo que es muy difícil no sorprender a los trabajadores de la empresa.

En Creativando ofrecemos un escape room para hacerlo en grupos grandes, todos a la vez y sin limitaciones. Tenemos las salas disponibles, las sorpresas y las ideas para que tu actividad de Team Building sea totalmente satisfactoria.

2018-01-09T13:29:00+00:00

About the autor:

Deje su comentario