4 x 4 Solidario

Un año más llegando las fechas navideñas nos pusimos al servicio de AMG para diseñar una aventura solidaria. AMG es una empresa muy comprometida y consciente de la importancia y la repercusión de la Responsabilidad Social Corporativa.

En esta ocasión nos pidieron aventura, motor y donación. Conociendo las necesidades de nuestro cliente nos pusimos manos a la obra. El resultado fue una ruta en 4×4 con un final muy especial.

Partiendo desde el centro que AMG posee en Dos Hermanas, a bordo de nuestros 4×4 –un coche por cada cuatro personas- les trazamos un itinerario en el que recorrieron toda la orilla del Guadalquivir, disfrutando de la naturaleza, el paisaje y la experiencia que supone recorrer la zona de arrozales sevillana para llegar al bajo Guadalquivir- ya en la provincia de Cádiz- y finalizar en Sanlúcar de Barrameda por el pinar de la Algaida.

Además de la aventura que supone recorrer el carril del práctico, los arrozales y el entorno natural, puerta de Doñana por Sevilla, los participantes tuvieron más de una sorpresa.

Para empezar, a lo largo del recorrido tuvieron varias paradas en puntos clave, zonas miradores donde descansar y deleitar la vista y los sentidos con el paisaje. Además, en estas paradas, nuestros asistentes pudieron jugar y competir en pequeños minijuegos que la organización tenía preparados para ellos.
Con tanto desgaste físico es normal que tuviéramos preparada una zona -parada en el camino obligatoria- para recuperar fuerzas con tortilla y otros aperitivos muy sabrosos.

El final de la jornada fue la guinda del pastel: dos cofres enormes repletos de material que serían donados a una ONG para niños en riesgo de exclusión y una aportación económica para una protectora de Galgos.

Nuestros asistentes disfrutaron de lo lindo, nosotros nos lo pasamos genial ayudándolos en su plan solidario y los receptores de la ayuda nos expresaron su gratitud. Es por cada uno de estos motivos que nos encantan las actividades de RSC.