¡A por la Pepa! – Team Building en Cádiz

¡A por la Pepa! – Team Building en Cádiz2018-09-04T11:23:42+00:00

Descripción del proyecto

Cádiz está sitiada por los franceses y una nueva constitución quiere ver la luz. ¡A por la Pepa! En esta actividad que combina orientación, cultura, tecnología y ambientación podréis ayudar a los gaditanos del siglo XIX contra el invasor. ¡Estamos en guerra!

A principios del siglo XIX, la ciudad de Cádiz es el último reducto ante la invasión de los franceses. Tras sus murallas se está elaborando una nueva carta magna que sentará las bases de la Ilustración en España. Los gaditanos no están dispuestos a que los invasores atraviesen sus puertas, así que tendremos que ayudarlos a conseguirlo.

Como participantes de la actividad, os encontraréis en medio de la Resistencia gaditana y tendréis que ayudar a difundir la Constitución de 1812.Un trepidante recorrido por la ciudad utilizando geolocalización por iPads, resolviendo puzzles y pruebas, hablando con los gaditanos ilustres de la época y todo ello para conseguir que la nueva Carta Magna llegue a proclamarse.

En Creativando siempre apostamos por actividades de Team Building originales, pero en este caso hemos ido más allá. Recreamos el ambiente de la Cádiz del siglo XIX en el mejor escenario posible: las calles de la ciudad. Esta actividad está especialmente pensada para celebrarla en Cádiz, pero tenemos otras opciones adaptables a cualquier punto de España.

A por la Pepa en resumen

  • Número mínimo de personas para realizar la actividad: 15 pax (se organizarán equipos de 6-8 participantes).

  • Localización de la prueba: Exteriores. [Esta actividad está expresamente pensada para llevarse a cabo en Cádiz]

  • Duración de la actividad: 2 horas.

  • Incluye un iPad por equipo (formado por 6 u 8 personas), material identificativo, mochilas con material, actores y puntos de teatralización y personal de Creativando para coordinar y organizar la actividad.

Características de esta actividad de Team Building
Solicita más información sobre “A por la Pepa”

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Sí, deseo que los datos introducidos en el Formulario se traten de conformidad con la Política de Privacidad

Galería de Imágenes