Descripción del proyecto

Los participantes deberán construir unas balsas en las que todos y cada uno de los miembros del grupo deberán trasladarse hasta una gran embarcación fondeada a unos 300 m. de la orilla. Los materiales estarán limitados y se repartirán en función de los puntos obtenidos en la primera fase del juego, aunque el objetivo final es que todos y cada uno de los equipos lleguen con éxito hasta una embarcación o una boya.

Una actividad de Team Building donde se pondrá a prueba la comunicación, capacidad resolutiva y el trabajo en equipo de cada uno de los grupos. Un juego divertido, dinámico, competitivo y en el que el trabajo en equipo termina resultando siempre determinante.

En Creativando nos encargamos de organizar juegos que fomenten el compañerismo, liderazgo y la competitividad entre otros. Podéis probar unas Olimpiadas en la playa como complemento de la actividad para tener un día completo de aventuras. Contacta con nosotros para más información a través de las redes sociales o en el número de teléfono que sale en nuestra web.

  • Número mínimo de personas para realizar la actividad: Información a consultar.

  • Localización de la prueba: Exteriores, en zonas de playa o lagos.

  • Duración de la actividad: 3 horas.

  • Incluye materiales para montar las balsas, petos e identificadores de colores, monitores y personal de Creativando para la realización de la actividad.

Galería de Imágenes

Características de esta actividad de Team Building
Solicita más información sobre BALSAS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Sí, deseo que los datos introducidos en el Formulario se traten de conformidad con la Política de Privacidad