Descripción del proyecto

El objetivo de esta actividad de Team Building es que experimentéis nuevas sensaciones, bien en una clase de yoga, de zumba o simplemente decorando un cuadro.

En un primer paso, además de hacer los equipos, daremos una breve explicación de qué es black light y cómo se comporta la pintura, para que entiendan el efecto Wow que buscamos para la segunda parte de la actividad.

Una vez explicado, nuestros asistentes deberán dedicarse a decorar con la pintura especial los utensilios a utilizar o, dependiendo de la actividad elegida, incluso el propio cuerpo.

Esta actividad tiene diversas opciones:

Black Light Show

Por un lado tendrán que crear sus piezas (ropa, materiales, ornamentación, detalles) usando los materiales black light (pinturas especiales). Cada grupo deberá planear y hacer una pequeña puesta en escena usando todo lo que han creado.  Esa puesta en escena puede ser una coreografía, una escena de teatro, un poema representado o cualquier iniciativa que se les ocurra.
Al final, someteremos a votación las diferentes actuaciones y elegiremos a un equipo ganador.

Black Light art Gallery

¿Una galería de arte? Sí, pero totalmente diferente a lo que estáis acostumbrados. Con pinturas Glow y divididos por equipos, cada equipo deberá decidir qué va a pintar. Una vez pintados los cuadros, estos se expondrán a modo de galería de arte para que los diferentes equipos o el jurado (a elegir el sistema de votación) pueda votar la mejor obra.

Black Light Flash Mob

Un Flash Mob consiste en la puesta en escena de una coreografía en grupo, previamente ensayada. ¿Qué ocurriría si a esto le aplicamos el black light? Pues es que tenemos un efecto WOW para nuestra actividad.

Black Light Yoga

Divididos por equipos, cada uno representará un elemento (Fuego, tierra, aire y agua). Una vez decidido esto, cada equipo deberá elegir como representar ese elemento y decorar o bien su ropa o bien las partes visibles de su cuerpo (cara, brazos, pecho, espalda). Tras pintarse, reunidos en una sala, se apagaran las luces y todos seguiremos los movimientos de los instructores.

En Creativando apostamos por actividades de Team Building creativas, originales y totalmente adaptadas a las necesidades del cliente. Para nosotros no existe la palabra imposible. Cuéntanos qué necesitas, te vamos a sorprender.

Quizás te puedan interesar alguna de estas actividades:

Black Light en resumen

  • Número mínimo de personas para realizar la actividad: 15 pax (se organizarán equipos de 6-8 participantes).

  • Localización de la prueba: Interiores

  • Incluye material para realizar los diseños y la decoración.

  • Duración de la actividad: A disposición de las necesidades del cliente (1 hora mínimo).

Galería de imágenes

Características de esta actividad de Team Building
Solicita más información sobre BLACK LIGHT

Nombre (requerido)

Empresa

Tipo de empresa

Correo electrónico (requerido)

¿Qué tipo de actividad o servicio le interesa?

Número de personas

Sí, deseo que los datos introducidos en el Formulario se traten de conformidad con la Política de Privacidad