Descripción del proyecto

El objetivo de esta actividad de Team Building es que os sintáis como si estuvieseis en el Gran Teatro Falla: concretamente sobre el escenario. Para ello, hemos creado unos pequeños talleres que os llevarán, paso a paso, a ¡Convertiros en una chirigota de Cádiz!.

Diseño del disfraz. Los participantes, divididos por equipos, deberán diseñar y crear su propio disfraz chirigotero. Para ello, dispondrán de una amplia variedad de elementos de atrezzo: pelucas, ropas estrafalarias, gafas gigantes, sombreros de todos los colores… ¡Un sinfín de posibilidades para destacar en el concurso con su temática elegida!

Composición de la letra. Cada equipo deberá componer su propia letra de carnaval. Para ello, en este taller de chirigotas contaréis con un profesional del carnaval para que os asesore y os ayude. El ritmo, el significado y las rimas de las coplillas serán imprescindibles para conseguir un buen resultado en la final de nuestro concurso.

Actuación final. ¡Qué comience el espectáculo! Cada grupo deberá actuar en el escenario como una auténtica chirigota gaditana. Además, dispondremos de un jurado experto que evaluará las actuaciones para seleccionar a la agrupación ganadora. Un fin de fiesta digno de la final del Gran Teatro Falla. ¡Una jornada muy gaditana!

Además, en el Taller de Chirigotas de Creativando podréis disfrutar de la actuación de la chirigota profesional tras el concurso. Esta chirigota podrá incluso personalizar parte de su repertorio para aludir a su empresa y ¡Un verdadero espectáculo a la gaditana que ahora podemos acercaros a cualquier parte de España!

Otras actividades que podrían interesarte:

Además, en el Taller de Chirigotas de Creativando podréis disfrutar de la actuación de una chirigota profesional tras el concurso. ¡Un verdadero espectáculo en cualquier parte de España!

Carnavaleando en resumen

  • Número mínimo de personas para realizar la actividad: 15 pax (se organizarán equipos de 6-8 participantes).

  • Localización de la prueba: Interior.

  • Incluye material para realizar el vestuario y profesores chirigoteros.

  • Duración de la actividad: A disposición de las necesidades del cliente.

Galería de imágenes

Características de esta actividad de Team Building
Solicita más información sobre CARNAVALEANDO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Sí, deseo que los datos introducidos en el Formulario se traten de conformidad con la Política de Privacidad