Cata de aceite
Andalucía es tierra de olivos y aceitunas. Por ello contamos con una rica variedad de aceites, lo que hace de nuestra cata de aceite una actividad de obligado disfrute. Con la cata de aceite descubriréis la esencia de Andalucía a través de las texturas, colores, olores y sabores. En las catas profesionales se usan copas de color opaco para que el catador no se vea influenciado por el color, aunque también se podrían utilizar recipientes transparentes.
Os proponemos hacer de la cata de aceite un juego. Y de este juego, una herramienta de aprendizaje y cultura. Tras realizar una primera cata, os ofrecemos la posibilidad de realizar una segunda cata a ciegas y comprobar si los asistentes han aprendido un poco más sobre el oro líquido de nuestra tierra. También podréis combinarla con una cata de vino, producto reconocido en Andalucía.
También se pueden visitar las bodegas. ¡No podéis dejar pasar esta oportunidad! Podréis realizar la cata acompañado de un experto o bien acompañado en grupo para averiguar quién es el que más sabe de este tesoro andaluz. Contactad con Creativando y te ayudaremos a crear tu cata ideal con los mejores productos de la tierra andaluza.
En Creativando apostamos por actividades de Team Building creativas, originales y totalmente adaptadas a las necesidades del cliente. Para nosotros no existe la palabra imposible. Cuéntanos qué necesitas, te vamos a sorprender.
En resumen
Número mínimo de personas para realizar la actividad: libre.
Localización de la prueba: Exteriores.
Duración de la actividad: A consultar con el departamento de producción.
Incluye coordinador que les llevará a los lugares donde se realizará la cata de aceite.