Cata de jamón

Cata de jamón2018-10-16T09:35:31+00:00

Descripción del proyecto

Las tapas son el plato fuerte tanto del turismo como del público local. El Jamón ibérico es uno de los distintivos gastronómicos de nuestro país, pero ¿sabemos realmente lo que este tesoro nacional alberga en su interior? Te contamos todo lo que deberías de saber de las fantásticas catas de jamón.

Podrás disfrutar de las diferentes partes, texturas, matices y sensaciones que pueden encontrar en este magnífico producto. Recuerda que podrás unir esta cata con otra para disfrutar el doble de la gastronomía andaluza como la cata de quesos.

Una cata a la altura de los más exquisitos paladares. Siempre acompañado de un monitor de Creativando para dar las mejores recomendaciones. ¿Tienes ganas de probar uno de los platos típicos de Andalucía? Lánzate a probar nuevos platos que no querrás parar de comer.

Cada grupo tendrá la posibilidad de elegir dónde hacer su taller de catas de jamón. Bien en un mismo local o en diferentes restaurantes, bares, tabernas o bodegas para disfrutar de los exquisitos manjares que tienen preparados esta tierra.

Cata de jamón en resumen

  • Número de personas para realizar la actividad: a consultar con el departamento de producción de actividades.

  • Localización de las catas: Exterior

  • Material: Coordinador por parte de Creativando que les acompañará a disfrutar de la cata de jamón

Galería de imágenes

Características de esta actividad de Incentivos
Solicita más información sobre CATA DE JAMÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Sí, deseo que los datos introducidos en el Formulario se traten de conformidad con la Política de Privacidad