Descripción del proyecto

Enigma de Ciudad

Esta actividad os sumergirá en vuestra ciudad destino, para descubrir sus rincones más románticos y con mayor encanto e historia. Para ello los participantes contarán con documentación y fichas que les orientarán a través de la aventura.

Esta documentación incluye un mapa con el que movernos por el casco antiguo de la ciudad, visitando los puntos propuestos. En estos puntos, iremos obteniendo las pistas necesarias para, posteriormente, resolver el Enigma. Los equipos encontrarán diferentes personajes a lo largo del recorrido que les pondrán a prueba con sus retos, les harán interactuar con los lugareños y les pedirán todo tipo de extravagancias.

Cultura, historia, gastronomía y otros aspectos relacionados con vuestro destino estarán presentes en el recorrido. Por su parte, los actores aportarán la nota de color y de humor a la jornada haciéndoles partícipes de esta interesante y divertida aventura.

En resumen

  • Se realizarán equipos de Máximo 10 – 12 personas.

  • Según el numero de personas del grupo, es recomendable realizar briefing en una sala e incluir equipo de Sonido. (No incluido en precio)

  • Todas las pruebas son personalizadas y se pueden adaptar según el objetivo de la empresa.

  • El punto de comienzo y finalización será adaptable.

  • Al finalizar, se entregará un diploma para cada miembro del equipo ganador.

  • Actividad para Fomentar TRABAJO EN EQUIPO, INTEGRACIÓN, MOTIVACIÓN, SUPERACIÓN, LIDERAZGO, REAFIRMACIÓN DE INFORMACIÓN…

Características de esta actividad de Team Building

Solicita más información sobre esta actividad

Solicita información sobre la actividad

Nombre (requerido)

Empresa

Tipo de empresa

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Número de personas

Sí, deseo que los datos introducidos en el Formulario se traten de conformidad con la Política de Privacidad