Descripción del proyecto

Escape Room

Las habitaciones de escape están a la vanguardia en actividades de ocio. El gran problema de este tipo de actividades es que son para grupos limitados y requieren una hora por grupo mínimo. ¿Y si os dijésemos que en Creativando hemos solventado esos problemillas y puedes disfrutar de la experiencia de las escape rooms todos a la vez y sin limitaciones? Pues sí, así de buenos somos. En Creativando podéis participar tantos como queráis en las salas de Escape Room, porque adaptamos y personalizamos la actividad a las necesidades de vuestra empresa.

Para salir de este Escape Room, estaréis inmersos en un argumento inicial, encerrados en una sala. Tendréis una hora para descifrar todo tipo de pistas y acertijos, conseguir el dossier secreto y salvar a los compañeros de vuestra empresa de una muerte segura. Una actividad de Team Building donde el trabajo en equipo, la organización y la comunicación serán los pilares fundamentales para salir airosos de la habitación.

Pídenos información sin compromiso, nosotros lo hacemos posible.

En resumen

  • No hay número mínimo ni máximo de participantes. Pero los equipos se formarán con un máximo de 8 personas por grupo.

  • Duración de la actividad: 2 horas.

  • La actividad se realiza en Interiores, por lo que se puede hacer en épocas de mal tiempo sin problemas.

  • La actividad de Escape Room incluye materiales para resolver las pruebas, personal de Creativando para coordinar y organizar la actividad, así como personal para el montaje y desmontaje.

Características de esta actividad de Team Building

Solicita más información sobre esta actividad

Solicita información sobre la actividad

Nombre (requerido)

Empresa

Tipo de empresa

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Número de personas

Sí, deseo que los datos introducidos en el Formulario se traten de conformidad con la Política de Privacidad