Descripción del proyecto

Jornada Gastronómica

Conviértase durante un día en un auténtico chef. Con esta actividad podréis demostrar vuestras habilidades culinarias realizando una serie de platos típicos de la zona.

En primer lugar, nuestro chef mostrará cómo elaborar unas tapas típicas del lugar, para posteriormente dejaros la cocina a vuestra disposición y que demostréis, seleccionando los ingredientes y utensilios necesarios, que podéis convertiros en unos auténticos chefs.

Tras esto, serán los propios participantes los que tengan que sorprender al resto de equipos y a nuestro chef elaborando su propia tapa; y esta vez no todos los ingredientes serán válidos.

Todo un reto para cada equipo en una jornada donde no faltarán las risas y el trabajo en equipo. Una actividad que os dejará, sin duda, con un buen sabor de boca.

En resumen

  • Los equipos serán de 10 – 12 personas.

  • En la primera parte de la actividad el chef explicará la elaboración de ciertas tapas, y los diferentes equipos tendrán que elaborar esas mismas tapas. El Jurado (personal de organización) dará su valoración sobre las diferentes tapas y equipos.

  • En sus mesas tendrán todos los ingredientes para la preparación de esas tapas.

  • OPCIONAL: Esta primera parte se puede completar con una competición por la búsqueda de los ingredientes para la elaboración de las tapas.

  • Finalizada la primera parte, el Chef indicará una tapa sorpresa que habrá que elaborar sin dar la explicación de su elaboración. Los ingredientes estarán en una mesa, pero no todos los ingredientes serán los adecuados. Una vez que cada equipo elabore la tapa, el chef mostrará su elaboración exacta y pasará a realizar la valoración de los equipos.

  • Al equipo ganador se le hará entrega de un diploma a cada miembro del equipo.

  • Será necesario equipo de sonido para cocinero según el nº de personas.

Características de esta actividad de Team Building

Solicita más información sobre esta actividad

Solicita información sobre la actividad

Nombre (requerido)

Empresa

Tipo de empresa

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Número de personas

Sí, deseo que los datos introducidos en el Formulario se traten de conformidad con la Política de Privacidad