Los juegos del Imperio
La antigua Roma imperial llega a vosotros para que disfrutéis de una actividad que dará mucho que hablar. ¡Ave César, los que van a jugar te saludan!
Nuestros gladiadores deberán construir sus propias armaduras y armas (espadas, redes y escudos) para realizar una lucha encarnizada y divertidísima contra otros contrincantes. Con los Juegos del Imperio fomentamos el compañerismo entre empleados, la competitividad por resultar ganador y la creatividad al diseñar y crear las armaduras. ¡Es una actividad de Team Building muy completa!
Una jornada muy romana donde las actividades os harán pasar momentos inolvidables de risas, diversión y, sobre todo, trabajo en equipo, superación, integración y comunicación. Se pueden elegir hasta cuatro actividades de Team Building entre los Juegos del Imperio. Además se puede culminar la jornada con una cena romana atendidos por esclavos del imperio, en compañía del César y degustando los platos más sabrosos del imperio.
Dentro de los Juegos del Imperio, los participantes pueden llevar a cabo diferentes pruebas:
- Formación de la legión
- Carrera de cuádrigas
- Lanzamiento de jabalinas
- Lucha de gladiadores atados
- Protege al César
- Cena romana
En Creativando apostamos por actividades de Team Building creativas, originales y totalmente adaptadas a las necesidades del cliente. Para nosotros no existe la palabra imposible. Cuéntanos qué necesitas, te vamos a sorprender.
En resumen
Número mínimo de personas para realizar la actividad: 20.
Localización de la prueba: Exteriores o Interiores, siempre que sea una sala amplia.
Duración de la actividad: 3 horas.
Incluye material para decorar y montar las armaduras y armas, bicicletas para las carreras si fueran necesarias, monitores y coordinadores para vigilar la actividad y organización completa de los Juegos del Imperio.