Los premios de la Academia

Los premios de la Academia2018-10-16T09:31:46+00:00

Descripción del proyecto

Los premios de la academia. Atrezo, luces, cámaras, sonido… Tenemos todo preparado para convertiros en directores de cine, que rodéis vuestra película y la presentéis ante el respetable público. ¿Conseguirá vuestra película uno de los galardones y estatuillas de nuestra academia? Conviértase durante un día en todo un profesional del cine y viva la experiencia de crear su propia película. Nosotros facilitamos todo lo necesario para que cada grupo pueda rodar su propia película. Durante la jornada se facilitará a los participantes todo el material necesario para que puedan crear su propio guion, repartir los papeles y, una vez caracterizado con nuestro atrezo, comiencen a grabar su propia película, en base a la temática elegida.

Pero no termina todo ahí. Esta actividad culmina con una auténtica gala donde premiaremos a los mejores actores y actrices, mejor guion, mejor idea original y mejor película. Todo ello con una alfombra roja y la posibilidad de un photocall. Para terminar, si lo desean, podrán llevarse un DVD con las películas de los diferentes grupos, donde además tendrán el recuerdo de la gala de premios.

Cada equipo tendrá que realizar un corto basado en una película en concreto o de forma libre y tendrán que elaborar los guiones y hacer las grabaciones. Cada equipo contará con un Ipad para grabar las diferentes escenas y hacer el montaje del vídeo. Finalmente, los videos se enviarán a posteriori o se podrán proyectar en la cena del evento.

Una actividad de team building enfocada a potenciar el trabajo en equipo, la comunicación, creatividad y la interrelación de los participantes.

En Creativando apostamos por actividades de Team Building creativas, originales y totalmente adaptadas a las necesidades del cliente. Para nosotros no existe la palabra imposible. Cuéntanos qué necesitas, te vamos a sorprender.

Los Premios de la Academia en resumen

  • Número mínimo de personas para realizar la actividad: 12 pax.

  • Localización de la prueba: Exterior o Interior

  • Duración de la actividad: Media jornada o Jornada completa.

  • Incluye: Monitores y coordinadores, Ipads, Material necesario para actividad, Técnico durante la actividad.

Galería de imágenes

Características de esta actividad de Team Building
Solicita más información sobre LOS PREMIOS DE LA ACADEMIA

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Sí, deseo que los datos introducidos en el Formulario se traten de conformidad con la Política de Privacidad