Descripción del proyecto

Ruta de Tapas

Ir a Andalucía y no tapear es como no haber estado. Andalucía es famosa por su cultura de tapas. Es una experiencia gastronómica con un ambiente de buen rollo gracias al salero de los camareros y porque las tapas están para chuparte los dedos. Las tapas son mini raciones mundialmente conocidas. Cádiz, Málaga, Córdoba, Sevilla o Granada cuentan con rincones únicos para disfrutar de unas tapas en equipo. Nuestra ruta de tapas por equipos favorece la cohesión del grupo mientras disfrutan de una jornada distendida y agradable.

Cada equipo dispondrá de un tríptico en el que encontrarán los diferentes restaurantes, bares, tabernas o bodegas por donde deberán pasar para disfrutar de los exquisitos manjares que le tiene preparados esta tierra. Utilizando los talonarios de tickets podrán canjearlos por las tapas, bebidas o postres que deseen en cada local.

En Creativando te ayudamos a elegir los mejores sitios para tu paladar. Entre la carrillada, el secreto ibérico con jamón, la tortillita de camarones… Conoceréis la cultura de la ciudad de una forma divertida, cercana y sin quedaros con hambre. La recompensa perfecta tras una jornada intensa, una gymkhana por la ciudad o simplemente como actividad sosegada para desconectar. ¡Preparen el estómago y los sentidos para disfrutar de nuestra ruta de tapas!

  • Número mínimo de personas para realizar la actividad: 20.

  • Localización de la prueba: Exteriores.

  • Duración de la actividad: 2 horas y media.

  • Incluye trípticos con plano e información del lugar, tickets para los bares de tapas y monitores y coordinadores encargados de la actividad de Creativando.

Características de esta actividad de Team Building

Solicita más información sobre esta actividad

Solicita información sobre la actividad

Nombre (requerido)

Empresa

Tipo de empresa

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Número de personas

Sí, deseo que los datos introducidos en el Formulario se traten de conformidad con la Política de Privacidad