Taller de Percusión

Taller de Percusión2018-10-16T09:33:29+00:00

Descripción del proyecto

¿Un taller de percusión para empresas como actividad de Team Building? ¡Sí! ¡Y de qué forma! ¿Han bajado vuestras ventas? ¿Necesitáis dar un subidón de confianza y motivación?

Gracias a Percussion Masterclass podréis experimentar distintos ritmos musicales: “El ritmo es un elemento básico dentro del universo: sin ritmo no habría vida”. Las sesiones de Team Building con tambores, además de ser una oportunidad excelente para compartir momentos de carácter lúdico, establecen rápidamente un fuerte sentimiento de equipo y unidad.

En este taller de percusión para empresas cada participante aprenderá cómo tocar un determinado instrumento de percusión: tambores de todos los tamaños, panderetas, timbales, platillos, bombos… Cada uno deberá poner todo su esfuerzo para aprender la parte de su instrumento para luego hacer una actuación grupal todos juntos.

¿Sabéis lo que podéis lograr con esta actividad? Al trabajar en esta actividad, conseguiréis mejorar la comunicación no verbal, aumentar la dinámica de equipo y subir al máximo vuestro rendimiento como equipo.

¿Tienes alguna duda? ¿Sois un número amplio de trabajadores? ¿Quieres personalizarla? Déjanos un mensaje y estaremos encantados de ayudarte. Puede que os suene extraño, pero os aseguramos que después de este taller nuestros participantes estarán con la motivación disparada y dispuestos a comerse el mundo. ¡No os podéis imaginar cómo descargan adrenalina mientras trabajan en equipo! 

Taller de percusión en resumen

  • Número mínimo de personas para realizar la actividad: 15 pax.

  • Localización de la prueba: Exteriores / Interiores.

  • Duración de la actividad: 1 hora.

  • Incluye instrumentos de percusión variados (uno para cada uno de los participantes) monitores y coordinadores para vigilar la actividad y organización completa del taller de percusión.

Galería de Imágenes

Características de esta actividad de Team Building
Solicita más información sobre PERCUSSION MASTERCLASS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Sí, deseo que los datos introducidos en el Formulario se traten de conformidad con la Política de Privacidad