Vuelo en globo

Vuelo en globo2018-10-16T09:34:22+00:00

Descripción del proyecto

Experimente la sensación de conocer la ciudad tocando el cielo. Un vuelo cautivo o la experiencia de hacer un vuelo en globo.

Seguro que muchas veces has visto globos volando a tu alrededor y te han entrado ganas de probarlo, nosotros te lo ponemos muy fácil. ¿Por qué conformarse con conocer una ciudad a pie? Experimenta la sensación de tocar el cielo volando en globo. Descubrirás rincones encantadores que te harán repetir la actividad. Surca el cielo a la merced del viento, disfruta de un agradable viaje y unos paisajes preciosos. Vive en primera persona la sensación volar libremente. ¿Te apetece? Un vuelo en globo es una actividad para todas las edades que se puede compartir con amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Estarás acompañado de los mejores profesionales para tener una de las experiencias más inolvidables desde diferentes puntos de Andalucía. Formarás parte del entorno natural andaluz flotando por el cielo y verás atardeceres de postal que quedarán en tu memoria por siempre. ¿A qué esperas para comprobarlo tú mismo?

En Creativando te ayudamos a realizar tu viaje perfecto y te proponemos después del vuelo una Ruta de tapas para acabar de la mejor manera tu experiencia. Desde diferentes puntos de Andalucía se podrán realizar actividades y experiencias inolvidables con vuelo en globo de la mano de los mejores profesionales.

Galería de Imágenes

Características de esta actividad de Incentivos
Solicita más información sobre VUELO EN GLOBO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Sí, deseo que los datos introducidos en el Formulario se traten de conformidad con la Política de Privacidad