Las mejores actividades de Team Building en Cádiz

Team building en Cádiz

Las actividades de Team Building en Cádiz son uno de los grandes atractivos que tiene la ciudad para el Turismo MICE. Sus siglos de historia, su cultura, su arte, sus playas y sus entornos naturales la convierten en un espacio perfecto para realizar este tipo de eventos. Por ello, en Creativando contamos con un amplio catálogo de actividades de Team Building para realizar en Cádiz.

Actividades de Team Building en Cádiz: cultura, diversión y trabajo en equipo

El turismo MICE en Málaga

La ciudad de Cádiz tiene una amplia historia a sus espaldas: conocida como la ciudad más antigua de Occidente, la Tacita de Plata ha formado parte de la historia de la Humanidad desde entonces. Fenicios, griegos, cartagineses, romanos y árabes la conquistaron pero los franceses en 1812 no pudieron entrar en sus murallas. Puerto importante donde los haya, la ciudad costera cuenta con influencias de todas estas culturas y es el lugar perfecto para conocer la historia desde dentro.

En Creativando hemos apostado por actividades de exterior para conocer Cádiz en todo su esplendor. Así, recorreremos sus calles, plazas y recovecos buceando por la historia. No nos olvidaremos de sus playas, donde también realizaremos diferentes actividades de Team Building para trabajar el compañerismo, el trabajo en equipo y la deportividad.

¡Descubre qué actividades de Team Building se pueden realizar en Cádiz!

Olimpiadas
en la playa

Cádiz, puerta
de América

¡A por
la Pepa!

Cádiz, la ciudad
que sonríe

En Olimpiadas en la playa disfrutaréis de nuestras costas a la vez que trabajáis la motivación, el trabajo en equipo y el compañerismo. Gracias a una selección de juegos y deportes playeros, estas olimpiadas serán la mejor opción para colaborar y cooperar entre todos.

Si estáis buscando una actividad cultural pero con un punto original, las siguientes actividades de Team building en Cádiz os van a encantar. Es el mejor escenario para recorrer a pie buceando en su historia. Un guion teatralizado, actores para acompañaros y muchos retos por descifrar en un mapa interactivo con geolocalización por iPad. ¡Vosotros construiréis la historia!

¡A por la Pepa!, Cádiz, puerta de América y Cádiz, la ciudad que sonríe son perfectas para mostrar la cultura y la historia de grandeza de la ciudad. Tres actividades diferentes pero con elementos comunes para que elijáis la que más os guste. Os vamos a sorprender, ¡de eso estamos seguros!

Taller de Chirigotas: te llevamos Cádiz a cualquier rincón de España

Taller de chirigotas

El arte gaditano traspasa fronteras y en Creativando podemos llevároslo a donde queráis. Con nuestro Taller de Chirigotas podréis aprender de la mano de los grandes autores del Carnaval cómo crear unas letras de Chirigota. Además, las interpretaréis delante de vuestros compañeros en un show final que amenizará la gala. Diversión, trabajo en equipo, música y compañerismo… ¡Todo en una misma actividad!

Es posible realizarla tanto en exteriores como en interiores y además, tenemos la opción de llevarla a cualquier parte de España.

En Creativando no conocemos los límites. Podemos hacer realidad vuestras necesidades. Contadnos qué queréis mejorar en vuestra empresa y trabajaremos en una actividad de Team Building totalmente personalizada para vosotros.

2018-08-22T11:59:07+00:00

About the autor: