Actividades2018-06-26T13:27:05+00:00

Las actividades de Team Building son muy interesantes para aportar valor a tu evento de empresa. En tu evento, no dudes incorporar alguna jornada con actividades de Team Building o visitas del destino elegido. Regata con veleros, paseo en Globo, Cata de Jamón, vino, aceite, visitas culturales o teatralizadas por la ciudad y un sinfín de posibilidades. Trabajamos día a día para ofreceros una propuesta que sea las más completa y exclusiva.

En Creativando tenemos un departamento de producción, creación y elaboración de actividades de Team Building propias. Buscamos la innovación y la sorpresa con cada nueva actividad que desarrollamos. Por ello, contamos con gymkhanas con iPads, vuelo de drones, escapes games, y muchas más actividades de Team Building que te van a sorprender.

Todo es posible. En Creativando llevamos más de dos décadas sorprendiendo a nuestros clientes gracias a la dedicación en cada uno de nuestros proyectos. Tenemos la actividad que necesitas para cada evento y cada situación. Y si no la tenemos…, ¡la creamos para ti!

¡En Creativando “imposible” es una palabra sin sentido!

Conocemos la importancia para las empresas del trabajo en equipo, la construcción de equipo, motivación, liderazgo y cooperación. Por ello, nuestras actividades van orientadas a esos objetivos, creando las tan conocidas actividades de Team Building.

Con ellas, los participantes disfrutarán de una jornada de actividades. Además, al mismo tiempo, fomentaremos esos objetivos de equipo y motivación entre los miembros de la empresa.

Conociendo sus objetivos, trabajaremos en una actividad de
Team Building totalmente personalizada.

Actividades de
Aventura

Actividades de
Team Building

Experiencias
emocionantes

Talleres
Creativos

Nuestras actividades de Team Building

¿Por qué diferenciamos así las actividades de Team Building en Creativando?

  • Actividades de Team Building: Actividades pensadas para trabajar valores empresariales y construir mejores relaciones en los grupos de trabajo.

  • Talleres creativos: Con los talleres de Creativando, los participantes fomentaran sus habilidades manuales y creativas, fomentando su aprendizaje sobre nuevas disciplinas.

  • Actividades de Aventuras: Actividades que buscan emociones fuertes, rodeadas de un ambiente lúdico pero pensadas para fomentar el trabajo en equipo y la cooperación entre los participantes.

  • Experiencias emocionantes: Actividades emocionantes ideadas para pasar un rato divertido y espectacular, dentro de viajes de incentivos para empresas.

  • Emociones: Actividades y viajes organizadas dentro de un mundo de emociones fuertes, diversión y fomento de valores corporativos.

  • Aprendizaje: Actividades y talleres desarrollados para que los participantes aprendan una determinada disciplina: música, manualidades, cocina…

  • Interactivas: Actividades modernas, tecnológicas y digitales. Pensadas para adentrarnos en un mundo virtual, con iPads, drones y 3D. Además de su espectacularidad y diversión, estas actividades son perfectas para trabajar valores de Team Building o para completar un viaje de incentivos.

  • Culturales: Con estas actividades y visitas queremos acercar la cultura andaluza a los participantes de viajes de negocios. Están pensadas para dar a conocer aspectos de la cultura andaluza y española de una forma práctica, lúdica y participativa, fomentando a la vez valores empresariales.

  • Gastronomía: La gastronomía es el centro de los eventos sociales así que estas actividades son perfectas para hacer grupo y fomentar la cohesión entre los trabajadores. Todo ello, mientras degustan platos tradicionales o aprenden a elaborarlos ellos mismos.

  • Música: La música amansa a las fieras y convierte cualquier actividad en una fiesta. Estas actividades se basan en los ritmos y el sonido para conseguir crear equipo y fomentar la creatividad de los participantes.

  • Naturaleza: No hay mejor ubicación para actividades de team building que la naturaleza. Nos brinda escenarios sorprendentes a la vez que nos permite crear actividades para poner a prueba las capacidades de los participantes.

  • Creatividad: Además de aprender a trabajar en equipo, se mejorará la capacidad manual y se desarrollará lau faceta creativa.

  • Interiores: Actividades realizadas en indoor, para cuando tenemos mal tiempo, no podemos desplazarnos o necesitamos que sean dentro de nuestras instalaciones. ¡No tenemos límites!

  • Exteriores: Naturaleza, ciudad, playa… Las posibilidades de las actividades de team building en exteriores son infinitas. Podemos crear cualquier actividad para disfrutar y fomentar valores con tu equipo de trabajo. Las actividades outdoor son espectaculares.

  • Interiores/Exteriores: Estas actividades pueden llevarse a cabo en cualquier ubicación, ya que no tenemos por qué hacerlas en un sitio fijo. Pueden hacerse tanto en indoor como a cielo abierto, dependiendo de las necesidades del cliente y de sus preferencias.