El Gran Torneo Mundial: aventuras de Team Building en Sevilla y Cádiz
Dos localizaciones, una misión: unir equipos. En Creativando, la emoción y la creatividad se unen para dar vida a experiencias inolvidables. Hoy te llevamos tras bambalinas a conocer dos de nuestras actividades más recientes, en las que la sincronización y la comunicación fueron las claves para alzarse con la victoria. ¡Bienvenidos a «El gran torneo mundial»!
Una aventura por cuatro países en Sevilla
En septiembre, organizamos una experiencia única de Team Building en una finca sevillana que consistía en un viaje por distintos países repleto de desafíos y colaboración. Un centenar de personas, divididas en diez equipos, se enfrentaron en una aventura emocionante por estas naciones ficticias.
La finca estaba dividida en cuatro países en los que la empresa tenía oficinas: Estados Unidos, China, España e Inglaterra. ¿El objetivo de los equipos? Superar con éxito cuatro desafíos relacionados con cada uno de estos países.
Para lograrlo, cada equipo llevaba su pasaporte y un mapa con las ubicaciones de las pruebas. El recorrido, que desafiaba la destreza y la coordinación, consistía en sacos gigantes y saltos, tres en raya, petanca y frisbee rugby.
¿Cómo funcionaba? Los equipos rotaban entre actividades siguiendo las indicaciones y competían con otro equipo en cada país. Al llegar a cada ubicación, un monitor les explicaba qué debían hacer para superar la prueba nacional. Los sellos en los pasaportes marcaban los éxitos, ¡elevando la emoción mientras los equipos avanzaban hacia la victoria!
La adrenalina aumentaba a medida que los equipos recorrían el mundo, luchando por completar sus pasaportes. Al final, el equipo con más sellos o el primer pasaporte completo se llevaba a casa como premio unas medallas y, lo más importante, ¡el reconocimiento como campeones!
Pero la diversión no terminaba ahí… una fiesta en la piscina acompañada de un cocktail coronaba la jornada, fortaleciendo los lazos más allá de la competencia. ¡Se lo pasaron de maravilla!
Desafiando fronteras en Cádiz
Y de Sevilla pasamos a otro destino como el de Cádiz. En esta ocasión, nos desplazamos a las instalaciones de una empresa de la zona. En ella, desplegamos siete desafíos inspirados en diferentes países. La torre Jenga representó a Francia, la carrera de esquís gigantes a Suiza, las lanzas a Nueva Zelanda, el bádminton a Portugal, el túnel del agua a Marruecos, el carnaval veneciano a Italia y el venenciar a España.
Los equipos se adentraron en una experiencia en la que la torre Jenga desafiaba la estabilidad, la carrera de esquís gigantes probaba la coordinación, las lanzas requerían precisión, el bádminton exigía destreza, el túnel del agua, agilidad, el carnaval veneciano desataba la creatividad y el venenciar mostraba habilidades locales.
La dinámica era la misma: rotación entre actividades, competición con otros equipos y la búsqueda de sellos para sus pasaportes. ¡La emoción crecía mientras conquistaban desafío tras desafío!
La culminación llegó con la entrega de medallas al equipo ganador, seguida de una fiesta en el entorno de las naves en la que se celebró el trabajo en equipo.
En ambas actividades, la competición fue el vehículo para potenciar la colaboración. Pero “El gran torneo mundial” es mucho más que eso, es estrategia, comunicación y determinación fusionadas en una experiencia memorable.
Diseña tu propia vuelta al mundo corporativa
El Gran Torneo Mundial no es solo una actividad; es una aventura personalizable que despierta lo mejor de cada participante.
Para adaptarla a vuestras necesidades, ponemos a vuestra disposición una amplia variedad de pruebas entre las que podréis seleccionar las que más os gusten. Además, llevamos la dinámica a cualquier lugar, adecuando los desafíos para que se ajusten al entorno y potencien la experiencia.
¿Buscas una actividad múltiple que una a tu equipo? ¡Contáctanos y descubre esta vuelta al mundo única! Garantizamos diversión, competición y colaboración a partes iguales.