Creativando en Cartuja Center CITE

Cartuja Center CITE

Sevilla es ciudad de eventos. Un nuevo proyecto, Cartuja Center CITE, se presentó el pasado 2 de marzo a las grandes compañías de comunicación y eventos. La visita incluyó la presentación del edificio, un complejo de más de 33.000 metros cuadrados. Además, tuvo lugar una visita guiada por las instalaciones del recinto de la ciudad andaluza.

Creativando, como empresa de eventos sevillana con más de 20 años de experiencia en el sector, acudió a la cita con miembros del departamento de Operaciones y del departamento de Marketing. De esta forma, pudimos conocer de primera mano todas las posibilidades de Cartuja Center CITE como espacio de eventos.

Sevilla, ciudad de eventos

.

Un enclave particular, clima maravilloso, el buen hacer de la gente, buenas comunicaciones y cada vez más sedes y espacios disponibles para la celebración de eventos empresariales y actividades convierten a Sevilla en una ciudad puntera en el sector de eventos. Sevilla se ha convertido en centro de las convenciones corporativas y congresos de las empresas. Además de entrar en el circuito de eventos culturales como musicales, conciertos y espectáculos.

En ese sentido, el edificio Cartuja Center CITE se presentó para convertirse en espacio referente en nuestra ciudad.

El acto de presentación de Cartuja Center CITE

.

El evento empezó en el patio de las famosas butacas de colores que tanto sorprenden. La presentación del acto corrió a cargo de Charo Padilla, periodista sevillana. Después de esto, asistimos a la ponencia de Eric Mottard (CEO de Eventoplus) sobre El estudio del mercado de eventos 2018: situación y perspectiva del sector MICE. Una charla tremendamente interesante sobre las tendencias del mercado de eventos en España y su evolución. Además de darnos datos concretos, comentó algunos casos de marcas, buscando inspirar a los asistentes.

Volviendo a las condiciones del espacio en el que nos encontramos, nos mostraron que estas butacas tienen la particularidad de introducirse bajo el suelo, quedando a ras de escenario. De esta forma, se consigue una plataforma amplísima para diferentes actividades, según lo que se quiera conseguir con el espacio. Esta sala tiene capacidad para más de 4000 personas con un escenario de más de 800 metros cuadrados.

Los espacios de Cartuja Center CITE

.

Centrándonos en la gran sala de espectáculos, Cartuja Center CITE dispone de la tecnología audiovisual más avanzada del momento que nos mostró la empresa Tecnología Audiovisual SONO. En su presentación, pudimos comprobar de primera mano los efectos visuales y sonoros que tenía la sala introducidos desde la primera fila hasta la última. El audio es totalmente nítido en todas las zonas de la sala, sin romper el clima al espectador.

La nota alegre y divertida la puso el feliciólogo Ángel Rielo. Con su filosofía de buen rollo y felicidad, consiguió que todos los invitados al evento acabáramos bailando.

Cartuja Center CITE cuenta con diversas zonas de distintos tamaños para la celebración de actos de empresa, presentaciones y encuentros​. Tras enseñarnos los diferentes espacios como la sala de grabación o las zonas de confort y restauración, acudimos a un cocktail de bienvenida.

Esperemos volver pronto a Cartuja Center CITE para asistir y vivir las experiencias que nos proporcionará este gran espacio.

2018-07-12T12:38:18+00:00

About the autor:

Deje su comentario