Cómo celebrar el aniversario de la empresa con una feria andaluza

Cómo celebrar el aniversario de la empresa

Si te decimos que puedes celebrar el aniversario de la empresa de una forma espectacular y donde quieras… ¿Qué nos dices? En Creativando trasladamos todo el arte y la gracia del sur a donde quieras, montando una feria andaluza típica con sus casetas, sus mesas tradicionales y su comida típica para disfrutar con todos tus empleados. ¡Y que no pare la fiesta!

Un viaje de incentivos para tu equipo

.

Un viaje de incentivos siempre es una buena idea y más si es para celebrar el aniversario de la empresa. Algo así debieron pensar nuestros chicos de una empresa eléctrica de Madrid cuando decidieron viajar a Andalucía para conmemorar los 50 años de fundación de su empresa. Además, con este viaje premiaban también al gran equipo que forman sus trabajadores. No en vano, algunos de ellos llevan más de media vida trabajando allí.

El viaje comenzó con la llegada a tierras jerezanas, donde el grupo visitó las Bodegas González-Byass y pudo degustar algunos de sus vinos. Tras esta pequeña parada de visita histórica y gastronómica, todos se encaminaron hacia un conocido restaurante jerezano. Un almuerzo que encantó a todos y con el que disfrutaron muchísimo. La verdad es que en este viaje de incentivos lo hemos pasado muy bien, tanto organizando como disfrutando con los asistentes. El ambiente era de diversión y alegría, así que marchó todo genial.

El plato fuerte vino con la celebración de la feria andaluza el sábado por la tarde, pero eso lo contaremos dentro de un par de párrafos. Sólo os adelantamos que los asistentes disfrutaron como niños en el Cortijo Fuente Rey.

Como colofón final a un fin de semana de esparcimiento, nuestro departamento de producción de actividades organizó una ruta de tapas por los bares del centro de Jerez. Acompañados en todo momento por nuestros monitores, los chicos y chicas de la empresa pudieron probar la estupenda gastronomía que tenemos en nuestra tierra. ¡Algunos hasta quisieron repetir!

Cómo celebrar el aniversario de la empresa con una feria andaluza

.

Somos capaces de convertir cualquier espacio en una feria andaluza. En esa ocasión, nos trasladamos al Cortijo Fuente Rey y desde Guadalquivir Catering se encargaron de los menús gastronómicos. Una vez trasladados al espacio de la plaza de toros, montamos auténticas casetas de feria con un gran paraguas de luces y farolillos. Decoramos todo con luces, flores y las tradicionales mesas y sillas de feria. Además, montamos un escenario en el que luego actuarían un coro rociero con seis bailaoras y un grupo rumbero. ¡No escatimamos en diversión y tematización!

Los chicos del catering ubicaron en cada caseta algunos puestos de chacinas, friturilla sevillana y bebidas. Además, un par de cortadores de jamón fueron las estrellas de la noche. ¡Todo el mundo quería probarlo!

.

Conseguimos convertir la celebración de aniversario de la empresa en una auténtica feria andaluza. Todos disfrutaron mucho, bailaron, rieron y comieron mientras charlaban y lo pasaban bien con sus compañeros. Desde luego, celebrar el aniversario así es una gran idea que se recordará siempre entre todos los empleados. No hay mejor modo de premiar la labor que los trabajadores realizan día a día, trabajando duramente para sacar la empresa adelante.

.

Si quieres celebrar el aniversario de la empresa o alguna fecha concreta y emotiva, en Creativando te ayudamos a que sea inolvidable. Haremos que sea recordado por todos. ¡Contacta con nosotros y te ayudaremos a sorprenderlos a todos!

2018-06-18T15:35:09+00:00

About the autor: