Discovery Quizz: Team Building para conseguir objetivos empresariales

team building

¿Has querido alguna vez participar en un concurso de la televisión?

Ahora caigo, Pasapalabra, Uno para ganar, ¿Quién quiere ser millonario?… Son algunos de los concursos en los que nos hemos inspirado. ¡Demuestra tus conocimientos y habilidades en Discovery Quizz!

Discovery Quizz – Team Building en Madrid

.

¿Qué conseguimos con Discovery Quizz? Esta actividad de interior tan divertida fomentará el trabajo en equipo, la competitividad, integración y participación, en pantalla. Un concurso al más puro estilo televisivo donde ustedes serán los protagonistas.  Crea un ambiente de buen rollo, libérate del estrés, pon a prueba tus habilidades comunicativas… ¿Cómo podríamos ser felices en el trabajo y más productivos a la vez? Con Discovery Quizz de Creativando podrás hacerlo. Esta actividad, diseñada especialmente para pasarlo bien y aportar un subidón de energía entre tu grupo de trabajo, es una de las más demandadas en Creativando.

“Un empleado feliz es un empleado productivo, que muy probablemente, desarrolle un fiel sentimiento de pertenencia hacia su empresa“.

Presentamos una actividad enfocada a empresas

.

Los empleados de una conocida empresa del sector de viajes tuvieron el placer de vivir esta experiencia en Madrid. Eran un grupo de 35 personas que salieron de la oficina para fomentar sus aptitudes.

Después de una cena privada entre los empleados, nos pusimos en marcha y empezamos el concurso. Lo presidía un presentador que era el encargado de guiar, preguntar y decidir las pruebas y el turno. El objetivo de esta actividad era mejorar la productividad, el ambiente laboral, la implicación de los trabajadores con su empresa y conseguir beneficios económicos a medio y largo plazo.

El concurso incluye un Ipad para cada equipo, pañuelos identificativos y un coordinador que gestiona el tiempo y el cauce del juego. La duración de la actividad es de 1h y 30 minutos. Cada minuto se exprime al máximo poniendo a prueba los nervios, el conocimiento y las capacidades de cada uno de los participantes con una competición a base de preguntas de infarto, con pruebas especiales en la que cada equipo colaboraba.

Gracias a nuestros terminales Ipad, cada equipo tenía que responder lo antes posible y de una forma correcta a las preguntas que iban saliendo. Al final se les entregaron unos diplomas y se les dio un obsequio original. Acabamos con un buen sabor de boca por las felicitaciones de los asistentes y por los comentarios de que volverían a hacer esta actividad.

Fue un placer la satisfacción de los asistentes con el fin de conseguir sus proyectos y objetivos empresariales.

TeamBuilding Madrid
2018-07-12T12:42:33+00:00

About the autor:

Deje su comentario