Escape Game - Creativando

¿Descubrir la ciudad a la vez que participamos en una actividad de Team Building? ¿Fomentar el trabajo en equipo, la cooperación y la inteligencia mientras exploramos? ¡Es posible con el Escape Game de Creativando! Si ya conoces los famosos escape rooms, ahora trasladamos la intriga, las pistas y las pruebas al gran mapa de la ciudad. En Creativando no existe la palabra imposible… Por eso podemos personalizar cualquier actividad para que cada una sea única, original y realmente sorprendente. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Escape Game: el tablero de juego es la ciudad

.

¿Qué es Escape Game? Si ya conoces los ‘escape rooms‘, ahora tenemos en Creativando una reinvención de la actividad de Team Building. Sin límites, sin fronteras, sin paredes ni habitaciones… ¡El campo de juego es la ciudad! Una actividad de trabajo en equipo en la que todos tienen unos objetivos que cumplir. Una gran variedad de pistas que seguir, pruebas que realizar y ubicaciones que localizar para alcanzar el premio final.

Superación, comunicación, integración, capacidad de análisis, resolución de conflictos, compañerismo y trabajo en equipo son algunos de los valores que se pueden trabajar con esta actividad. Recuerda que en Creativando no hay nada imposible, así que tenemos infinidad de opciones para trabajar con Escape Game y adaptarla a las necesidades de tu empresa.

Escape Game: La trampa del asesino en Sevilla

.

A principios de febrero organizamos la actividad “Escape Game: La trampa del Asesino” para un laboratorio médico. Los participantes, en grupos reducidos, debían recorrer la ciudad de Sevilla buscando pistas para encontrar al autor de los asesinatos. Tras realizar diferentes pruebas y misiones, y resolver puzzles, pistas y acertijos, los participantes por fin conseguían alcanzar el premio final.

Este Escape Game estaba muy pensado para hacerlo en la ciudad de Sevilla. Precisamente porque se enmarcó dentro de las actividades de la reunión del personal de los laboratorios en dicha ciudad. Por eso mismo, ya que eran personas que no la habían visitado nunca, el recorrido y las pruebas estaban organizadas en las principales calles y monumentos de la ciudad. Mediante el uso de las nuevas tecnologías, los participantes del Escape Game podían utilizar los iPads para realizar las pruebas y localizarlas en el mapa. De esta forma, podían participar en esta trepidante actividad de Team Building.

Al ser totalmente personalizable, nuestro departamento de Producción creó un programa novedoso y adaptado a los participantes. Una historia llena de intriga, diversión y lógica.

¡Y con Sevilla como tablero de juego!