Escape room como actividad de team building

Escape Room actividad de team building

En Creativando ofrecemos un sinfín de actividades y entre ellas escape room como actividad de team building. Los escape rooms nacieron en el mundo digital, pero en 2006 aparecieron las primeras salas. La primera nació en Japón. Desde entonces, se han popularizado a toda velocidad.

Escape room: Actividad de Team Building para empresarios

.

Somos los únicos que hacemos escape room sin límites en el número de personas, adaptándolos al espacio y a cualquier lugar. Nuestro escape room es completamente una actividad de team building al 100%.

Tenemos un equipo profesional y especialista para nuestras actividades. Los únicos que tenemos los medios para resolver situaciones tensas, ver cómo reaccionan los empleados y cómo resuelven conflictos.

Una habitación cerrada y una hora para escapar si consigues reunir las pistas y resolver los enigmas, en eso consiste los escape rooms. Este tipo de competición pone en práctica valores corporativos como el liderazgo, la transparencia, integridad, respeto y responsabilidad, entre otros.

Caso de éxito de Escape Room como actividad de Team Building

.

El último escape room se lo hicimos a unos clientes de una empresa del sector aeronáutico en el hotel Royal Hideway Sancti Petri de Cádiz. Funcionó tan bien que lo volvimos a hacer y esta vez para la parte comercial del hotel. Por ello, apostamos por escape room como actividad de team building como una buena opción para que el grupo funcionase en la misma dirección.

La idea del escape room como actividad de team building fue analizar el perfil de cada trabajador para ver las reacciones y las funciones de cada uno. Observamos los distintos tipos roles que existían tanto dentro como fuera de la empresa. En la empresa se produjo la incorporación de una persona nueva y de un jefe nuevo así que se puso a un infiltrado para ver cómo reaccionaban…

El primer día tuvieron un actor infiltrado que los ponía a prueba para ver las reacciones ante las diferentes circunstancias que se podían dar. Con la intervención del actor querían intentar ver las reacciones en momentos tensos. El actor era un camarero patoso que durante el día iba haciendo de las suyas. El segundo día tenían la actividad del escape room. Se observó cómo hacían las estrategias, cómo trabajaban y quién cumplía el papel de líder.

Escape room como actividad de Team Building

.

En Creativando tenemos la actividad que estás buscando para ti y tu empresa. Tenemos en cuenta el objetivo a seguir y te personalizamos la actividad de team building que desees.

¿Te atreves a poner a prueba tus dotes? ¿Necesitas un cambio en algún departamento?

Contacta con nosotros y te ayudaremos a crear la mejor actividad de team building para ti y tu empresa.

2018-06-25T10:00:48+00:00

About the autor:

Deje su comentario