Espectáculos Flamencos para eventos de empresa

Team building interactivo

En Creativando podemos convertir tu evento en las mil y una noches, en un espectáculo flamenco o en una noche de carnaval. Hacemos magia y creamos producciones artísticas diseñadas especialmente para eventos de empresa que sorprenderán a los asistentes.

Espectáculos Flamencos para eventos

Nuestras producciones artísticas están creadas y diseñadas especialmente para los eventos de empresa. Buscamos un formato idóneo para conseguir la mejor conexión, sea cual sea la nacionalidad y conocimientos sobre el show.

Podemos encontrar varios tipos de espectáculos flamencos para eventos. La actividad se puede personalizar para que los protagonistas sean los bailaores o incluso los mismos invitados.

Tipos de actuaciones

Espectáculos flamencos para eventos

Tenemos espectáculos flamencos para eventos con profesionales de muy alto nivel artístico y técnico. Ellos realizan una actuación con una puesta en escena muy estudiada. Predominan los números de baile en modo de solistas masculinos y femeninos, así como en coreografías del grupo de baile con complementos de mantones y abanicos. En Creativando somos expertos en espectáculos flamencos para eventos:

Flamen&co

Los invitados disfrutarán de la puesta en escena y de la técnica del baile, os ofrecemos una actuación flamenca original, elegante y llena de fuerzas. Los bailaores van acompañados de instrumentos típicos andaluces.  Mientras suena la música, marcarán los pasos para sacar todo el arte andaluz que tienen dentro.

Carmen de Bizet

En este espectáculo, una compañía de ballet clásico español (formada por dos bailarines, ocho bailarinas, guitarrista y cantaor) intepreta de forma especial y única algunas de las escenas más representativas de Carmen. Esta es la ópera más conocida y universal de Georges Bizet, ambientada en Sevilla a principios del XIX.

Fantasía taurina

Un espectáculo flamenco con tres bailaoras, tres bailaores, un guitarrista, cantaor, cantaora y percusionista. En este tipo de espectáculo flamenco se escenifica el arte del toreo, entremezclándolo con el flamenco. Tiene un apasionante argumento teatral, con atrezzos taurinos y espectacular vestuario.

2018-07-12T13:28:49+00:00

About the autor:

Deje su comentario