Madrid Experience – Descubre la capital de una forma diferente

Madrid Experience: Descubre la ciudad con iPads

Madrid Experience os permitirá conocer la ciudad de una forma diferente. Además de descubrir datos históricos de la capital de España, con Madrid Experience podréis pasarlo bien siguiendo pistas, respondiendo preguntas y disfrutando de la ciudad. ¿Quién se atreve a participar?

Madrid Experience – Una actividad de Team Building en Madrid

.

Madrid Experience en una actividad que combina tecnología, cultura, diversión y actividad física. Una propuesta única que permite conocer la ciudad de una forma totalmente diferente, divertida y cultural. Gracias a nuestro equipo de producción, la actividad de Team Building es totalmente personalizable para cada empresa. Lo adaptamos a nuevas rutas, valores de trabajo e incluso creamos un proyecto a medida con contenidos únicos para cada cliente. Podemos hacer una actividad especial y singular que sorprenderá a todos los participantes.

Cada equipo contará con un iPad en el que vienen marcadas las ubicaciones de las pruebas, así como con pañuelos identificativos para señalar a los miembros del grupo. Una vez explicada la metodología de la actividad, comienza a correr el tiempo. ¡Los participantes tendrán que hacer su propia estrategia para ganar! Cada prueba tiene una puntuación diferente y cada una de ellas está localizada en un punto concreto de la ciudad. Por ello, habrá que elegir a qué pruebas ir para conseguir la mayor cantidad posible de puntos y así ganar el premio final. ¡El tiempo corre!

Preguntas, fotos, minijuegos especiales, aventuras y pruebas especiales que conseguirán que cada equipo viva una experiencia totalmente única en Madrid Experience. Conoceréis zonas poco conocidas de la ciudad y redescubriréis lugares que siempre habéis visitado, pero desde otro punto de vista. Aunque ya conozcáis la ciudad, con Madrid Experience vais a disfrutar como nunca.

TeamBuilding Madrid

Madrid Experience – Una trepidante aventura por la capital de España

.

Nuestros participantes, un equipo de 100 trabajadores de una conocida empresa de seguros médicos, querían conocer Madrid desde un punto de vista único. Les propusimos realizar nuestra actividad estrella y ellos aceptaron el reto encantados. Divididos en grupos de entre seis y ocho participantes, los integrantes se divirtieron como niños. Contestaron preguntas, pasaron las pruebas y fotografiaron los rincones de la capital.

Para ellos seleccionamos dos puntos de interpretación con actrices: una chulapa madrileña y la Princesa de Éboli. Ambas propusieron acertijos y pruebas a los que se acercaban a conseguir sus puntos. ¡No se lo pusieron nada fácil! En estos puntos, los participantes tenían que encontrarlas en el mapa, resolver su prueba y, además, hacerse una foto con ellas.

Además, colocamos un par de paradas en bares para que descansaran un poco de la frenética actividad. Tanto correr y correr por la ciudad los había dejado exhaustos. Así, con Madrid Experience también descubrieron nuevos bares a los que volver en otro momento. Después de finalizar esta gymkhana urbana, nuestros aguerridos descubridores se fueron a comer al Palacio de Santoña, para continuar con su viaje por la capital de España.

.

Si estás pensando hacer un viaje de incentivos con tus compañeros o quieres descubrir tu propia ciudad de una forma diferente, iDiscovery Experience es tu actividad de Team Building. ¡Lo vas a pasar genial además de descubrir la ciudad desde otro punto de vista!

2018-06-11T12:53:57+00:00

About the autor: