¿Cómo organizar un viaje de incentivos a la provincia de Cádiz?

¿Cómo organizar un viaje de incentivos a la provincia de Cádiz

Organizar un viaje de incentivos es una oportunidad para premiar a un equipo de trabajo o para fidelizar a clientes habituales. Este tipo de viajes son perfectos para bonificar objetivos de venta, subir la moral del equipo o incluso trabajar la cohesión del grupo. Además, si se realizan de cara a los clientes habituales, son herramientas fabulosas de fidelización, consiguiendo mejorar la imagen de marca de nuestra empresa.

En Creativando somos una agencia DMC con sedes en varias ciudades de Andalucía. Por ello, somos expertos en organizar un viaje de incentivos a cualquiera de las zonas de nuestra comunidad. Contamos con maravillosos parajes naturales, los mejores hoteles y restaurantes y los lugares más exquisitos para celebrar este tipo de eventos.

Cómo preparar la visita de prospección para un viaje de incentivos

.

Cuando trabajamos diseñando un evento, y tras una entrevista con el cliente, seleccionamos varios espacios que se adaptan a lo que solicita. Debido a nuestra amplia experiencia de más de 20 años trabajando en el sector, tenemos una amplia cartera de restaurantes, hoteles y espacios singulares en los que realizar eventos. Esto nos permite, además, tener acuerdos especiales con ellos para conseguir mejores condiciones para los clientes finales.

Una vez realizada la propuesta, nos dirigimos a los diferentes lugares para que el cliente los vea y pueda conocerlos en persona. De esta forma, podemos mostrarles in situ cómo son los espacios, cómo organizaremos la distribución de mesas, cómo se organizarán las reuniones, etc. Además, también se hacen pruebas de menú si son necesarias. La gastronomía es muy importante en los eventos, y en Creativando ofrecemos los mejores restaurantes y caterings.

Organizar un viaje de incentivos: Sanlúcar de Barrameda y Jerez de la Frontera

.

En esta ocasión, el grupo viajará a nuestra tierra el próximo mes de septiembre. Por tanto, la visita de prospección se organizó para la semana pasada. En este caso, la empresa nacional del sector de la construcción quiere organizar un viaje de incentivos para parte de su equipo. Por eso, hemos seleccionado varios espacios y ubicaciones, así como diferentes opciones de alojamiento.

Visitamos la zona de Bajo Guía en Sanlúcar de Barrameda, así como las Bodegas González-Byass, Bodegas Fundador (Viña El Majuelo) y las Bodegas Real Tesoro, todas en Jerez de la Frontera. Además, nos pasamos por el Hotel Barceló Montecastillo Golf para el posible alojamiento de los clientes.

2018-07-09T12:29:11+00:00

About the autor:

Un comentario

Deje su comentario