Balsas2018-06-05T14:41:49+00:00

Descripción del proyecto

Los participantes deberán construir unas balsas en las que todos y cada uno de los miembros del grupo deberán trasladarse hasta una gran embarcación fondeada a unos 300 m. de la orilla. Los materiales estarán limitados y se repartirán en función de los puntos obtenidos en la primera fase del juego, aunque el objetivo final es que todos y cada uno de los equipos lleguen con éxito hasta una embarcación o una boya.

Una actividad de Team Building donde se pondrá a prueba la comunicación, capacidad resolutiva y el trabajo en equipo de cada uno de los grupos. Un juego divertido, dinámico, competitivo y en el que el trabajo en equipo termina resultando siempre determinante.

En Creativando nos encargamos de organizar juegos que fomenten el compañerismo, liderazgo y la competitividad entre otros. Podéis probar unas Olimpiadas en la playa como complemento de la actividad para tener un día completo de aventuras. Contacta con nosotros para más información a través de las redes sociales o en el número de teléfono que sale en nuestra web.

  • Número mínimo de personas para realizar la actividad: Información a consultar.

  • Localización de la prueba: Exteriores, en zonas de playa o lagos.

  • Duración de la actividad: 3 horas.

  • Incluye materiales para montar las balsas, petos e identificadores de colores, monitores y personal de Creativando para la realización de la actividad.

Características de esta actividad de Team Building
Solicita más información sobre BALSAS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Galería de Imágenes