Escape Room2018-06-06T08:54:34+00:00

Descripción del proyecto

Para salir de este Escape Room, estaréis inmersos en un argumento inicial, encerrados en una sala. Tendréis una hora para descifrar todo tipo de pistas y acertijos, conseguir el dossier secreto y salvar a los compañeros de vuestra empresa de una muerte segura. Una actividad de Team Building donde el trabajo en equipo, la organización, la cohesión del grupo y la comunicación serán los pilares fundamentales para salir airosos de la habitación.

Las habitaciones de escape están a la vanguardia en actividades de ocio. El gran problema de este tipo de actividades es que son para grupos limitados y requieren una hora por grupo mínimo. ¿Y si os dijésemos que en Creativando hemos solventado esos problemillas y puedes disfrutar de la experiencia de las escape rooms todos a la vez y sin limitaciones? Pues sí, así de buenos somos. En Creativando podéis participar tantos como queráis en las salas de Escape Room, porque adaptamos y personalizamos la actividad a las necesidades de vuestra empresa.

Tenemos las salas, tenemos los candados, pistas y tenemos sorpresas; muchas sorpresas. Pídenos información sin compromiso, nosotros lo hacemos posible.

En Creativando apostamos por actividades de Team Building creativas, originales y totalmente adaptadas a las necesidades del cliente. Para nosotros no existe la palabra imposible. Cuéntanos qué necesitas, te vamos a sorprender.

Escape Room en resumen

  • No hay número mínimo ni máximo de participantes. Pero los equipos se formarán con un máximo de 8 personas por grupo.

  • Duración de la actividad: 2 horas.

  • La actividad se realiza en Interiores, por lo que se puede hacer en épocas de mal tiempo sin problemas.

  • La actividad de Escape Room incluye materiales para resolver las pruebas, personal de Creativando para coordinar y organizar la actividad, así como personal para el montaje y desmontaje.

Características de esta actividad de Team Building
Solicita más información sobre ESCAPE ROOM

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Galería de Imágenes