Fórmula Formación 2018-06-05T14:35:10+00:00

Descripción del proyecto

Una actividad de Team building para los amantes de la mecánica, la velocidad y los desafíos. Si queréis una dinámica que requiera una perfecta combinación entre comunicación, cohesión, diversión y que, además, ponga en alza los valores de equipo, Karting Formación es vuestra actividad.

Fórmula formación es más que una carrera de Karts. Es una actividad de Team Building para trabajar valores de cohesión de grupo, comunicación entre los miembros del equipo y competición para alcanzar los objetivos propuestos. Además de ganar la carrera, los participantes tendrán que construir su propio vehículo, con las piezas que conseguirán previamente ganando diferentes juegos. ¡Es una actividad muy completa!

En Creativando apostamos por actividades de Team Building creativas, originales y totalmente adaptadas a las necesidades del cliente. Para nosotros no existe la palabra imposible. Cuéntanos qué necesitas, te vamos a sorprender.

  • Número mínimo de personas para realizar la actividad: 15.

  • Localización de la prueba: Exteriores

  • Duración de la actividad: 2 horas.

  • Incluye material para decorar y montar los coches, monitores y coordinadores para vigilar la actividad y organización completa de Fórmula Formación.

Características de esta actividad de Team Building
Solicita más información sobre FÓRMULA FORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Galería de Imágenes