I-Discovery

I-Discovery2018-06-25T15:37:44+00:00

Descripción del proyecto

Podemos aseguraros que I-Discovery es una actividad que no dejará indiferente a nadie. Personalizada completamente para vosotros, nunca hay dos experiencias I-Discovery iguales. Vehículos, tapas, historia, cultura, monumentos, acertijos y un sinfín de contenidos y sorpresas que os brindará esta actividad. Una ruta con iPads por la ciudad para descubrirla de otra forma.

Fomentaréis los valores, mensajes y fortalezas de vuestra empresa de una forma dinámica, amena y divertida. El número ideal por equipo es entre 6 – 8 personas, aunque se pueden hacer equipos de hasta 10 personas. No hay límite en cuanto a número de equipos. ¿Quiénes serán los ganadores? ¡A por el premio final!

En Creativando empleamos actividades con alta tecnología, como los iPads con geolocalización que usamos aquí. Después de esta actividad podréis realizar una nuestras famosas Catas de Queso. Los quesos andaluces son pequeños tesoros etnográficos para degustar, en cada bocado, un trocito de la variada gastronomía de Andalucía. Contacta con nosotros para más información.

I Discovery en resumen

  • Número mínimo de personas para realizar la actividad: 12.

  • Localización de la prueba: Exteriores

  • Duración de la actividad: 2 horas.

  • Incluye un iPad por equipo (formado por 6 u 8 personas), material identificativo, mochilas y personal de Creativando para coordinar y organizar la actividad.

Características de esta actividad de Team Building
Solicita más información sobre I-DISCOVERY

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Galería de Imágenes