Mar, barco y regatas2018-06-07T15:26:01+00:00

Descripción del proyecto

Una tarde de relax, una aventura entre equipos organizando regatas. Un paseo para descubrir diferentes paisajes o una forma diferente de disfrutar y descubrir la ciudad. Es una buena actividad de incentivos y de team building para conseguir objetivos empresariales:

  •  Facilidad para adaptarse a las necesidades del equipo.
  •  Interactuar de forma adecuada.
  •  Toma de decisiones.

Con este tipo de actividades se fomenta la comunicación, la cohesión grupal, el liderazgo, el buen clima de trabajo, asunción de responsabilidades y toma de decisiones.

¿Has pensado alguna vez en una experiencia de Team Building en el mar? ¿Quieres premiar o motivar a tus empleados o clientes con una actividad que os reportará múltiples beneficios tanto a nivel laboral como personal? El mar nos da muchas posibilidades y con ella realizar diferentes combinaciones para disfrutarla. ¿Os gustan las actividades acuáticas? Podéis también mirar nuestras actividades en balsas con la que podéis complementar para pasar un día redondo con los tuyos. Contacta con Creativando para que te demos más información. ¡Te vamos a sorprender!

En Creativando apostamos por actividades de Team Building creativas, originales y totalmente adaptadas a las necesidades del cliente. Para nosotros no existe la palabra imposible. Cuéntanos qué necesitas, te vamos a sorprender.

Mar, regatas y barcos en resumen

  • Número mínimo de personas para realizar la actividad: 20 pax.

  • Localización de la prueba: Exteriores

  • Duración de la actividad: Determinada

  • Incluye material necesario para esta actividad acuática

Características de esta actividad de Team Building
Solicita más información sobre MAR, REGATAS Y BARCOS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Galería de imágenes