Romería

Romería2018-06-05T15:30:46+00:00

Descripción del proyecto

Despacito se va haciendo el camino, al son de las sevillanas y disfrutando de la jornada. ¿Nos vamos de romería?

Nuestros clientes disfrutarán de una verdadera romería tal y como se vive en el sur de España. Con esta actividad podréis vivir una auténtica experiencia andaluza, de nuestra tierra. Viviréis una actividad en un ambiente de amistad y alegría, participando de la fiesta y del camino con todo el grupo. Además, fortaleceréis el sentimiento de equipo, la integración y la cohesión del grupo.

Todo esto, aderezado con paradas donde no faltará el vino de la tierra o los aperitivos típicos. La romería de Creativando es una actividad completamente personalizable en cuanto a temática y detalles, donde pondremos en alza diferentes valores de grupo. Una vez hayamos llegado a nuestro destino (dependiendo de la zona por donde se realice la romería) disfrutaremos de la cena en una casa típica de la zona.

Este tipo de celebraciones se suelen celebrar en primavera, entre los meses de abril y junio principalmente. Pero en realidad, en Creativando podemos organizar una romería en cualquier época del año, siempre que el tiempo acompañe. Es una actividad totalmente exterior, por lo que buscaremos paisajes idílicos, buen tiempo y las mejores condiciones para hacer el camino.

¡Qué no nos falte de ná! ¡que no, que no…!

En Creativando apostamos por actividades de Team Building creativas, originales y totalmente adaptadas a las necesidades del cliente. Para nosotros no existe la palabra imposible. Cuéntanos qué necesitas, te vamos a sorprender.

Romería en resumen

  • Número mínimo de personas para realizar la actividad: 20 pax (a consultar con el equipo de producción para grupos más grandes o más pequeños).

  • Localización de la prueba: Exteriores.

  • Duración de la actividad: 3 horas (ampliable si se extiende a la cena o almuerzo posterior).

  • Incluye material para realizar la peregrinación y vehículos para el transporte de personas y enseres. También se incluyen monitores y coordinadores para vigilar la actividad y organización completa de la Romería

Características de esta actividad de Team Building
Solicita más información sobre ROMERÍA

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Galería de imágenes