RSC2019-11-04T12:23:40+00:00

RSC

Acciones de Responsabilidad Social Corporativa como muestra de vuestro compromiso ético y coherente, midiendo la gestión de impactos con vocación de permanencia.

Iniciativas y dinámicas RSC

¿Qué es la RSC?

La RSC (Responsabilidad Social Corporativa) es el conjunto de acciones que toman las empresas para que sus actividades tengan repercusiones positivas sobre la sociedad, una relación ética de la empresa promoviendo valores y acciones con efectos positivos para diversos círculos desfavorecidos, desiguales, marginados o maltratados. Estos círculos cubren un amplio espectro que va desde los social a lo ambiental.

En Creativando estamos muy implicados y comprometidos con las empresas que poseen una activa RSC. Por ello, ofrecemos servicios de dinámicas, experiencias, actividades e iniciativas que ayuden a las empresas a hacer tangibles sus proyectos de RSC.

En nuestro blog podréis descubrir nuestras experiencias RSC.

Navidad con valores

Conócenos, RSC|

Navidad con valores Las actividades RSC son una oportunidad única para transmitir a nuestros empleados los valores de nuestra empresa y mostrar el compromiso corporativo que tenemos con la sociedad. Cada empresa posee un plan de Responsabilidad Social Corporativa y, dentro de él, Creativando tiene mucho que decir, pues las actividades solidarias son una iniciativa fabulosa para poner en [...]

Escape room por los niños

Conócenos, RSC|

Escape room por los niños Los escape rooms son unas dinámicas muy interesantes para trabajar valores, objetivos e incluso realizar valoraciones de empleados o hacer entrevistas de trabajo. Cuando una importante empresa aeronáutica nos contactó solicitándonos algo diferente que pudiera encajar con su estrategia RSC, pensando además en alguna experiencia novedosa, lo tuvimos claro: nuestro escape room personalizado. La idea era, además [...]