Producciones artísticas2018-06-13T15:21:03+00:00

Las producciones artísticas para eventos son perfectas para dar el toque de magia, música y arte a los eventos de empresa. Nuestras producciones artísticas están creadas y diseñadas especialmente para los eventos de empresa. De esta forma, conseguimos llegar a un público diverso y heterogéneo. Creamos un formato idóneo para conseguir la mejor conexión entre el público y nuestros artistas. Así, sea cual sea la nacionalidad y el idioma de los asistentes, todos disfrutarán de los espectáculos relacionándose con los intérpretes.

Espectáculos flamencos, chill out flamenco, performances, conciertos musicales, magia, ilusionismo, monólogos, amenizaciones, producciones teatrales, animaciones…

Las producciones artísticas para eventos de Creativando se basan en el arte de Andalucía. De esta forma, consiguen un espectáculo que dejará con la boca abierta a todos los asistentes. En nuestros espectáculos para eventos podemos diseñar un aura de misticismo o crear una atmósfera de arte. Para ello, seleccionamos cuidadosamente a los artistas que protagonizarán las actuaciones. Además, adaptamos cada espectáculo a las características del espacio, consiguiendo una ambientación única y especial para que los asistentes disfruten al máximo del evento.

Producciones artísticas para eventos de empresa

Espectáculos flamencos para eventos de empresa

Andalucía es flamenco y el flamenco es andaluz. Desde nuestra tierra, llevamos el arte a cualquier evento de empresa para darle el toque de música andaluza para sorprender a los invitados. Es una de las mejores opciones de producciones artísticas para eventos de empresa, ya que trasladamos todo el arte del sur a cualquier escenario. Además, garantizamos que los asistentes al evento disfrutarán y se lo pasarán genial con la música y los cantaores.

Con este espectáculo, los invitados se sentirán parte de la actuación. Coro rociero, grupo rumbero y bailaores de animación para convertir el evento en una divertida fiesta.

El flamenco y el jazz se fusionan para conseguir un espectáculo único en su género. La puesta en escena elegante y el juego de luces y sonidos hace que el público disfrute de una actuación original, singular y fuera de lo típico.

Un cuadro flamenco y de ballet clásico formado por doce personas, entre bailarines y músicos, que representará escenas de la conocida ópera Carmen de Bizet.

Diez personas conforman este espectáculo flamenco basado en la tradición taurina de España. Para ello, escenifican una escena donde el arte del toro y el flamenco se entremezclan en una actuación espectacular.

Espectáculos musicales variados para eventos de empresa

No solo contamos con flamenco en nuestras producciones artísticas para eventos. También disponemos de varios grupos de música dispuestos a amenizar cada evento. Sin duda, los asistentes no olvidarán nunca el exclusivo espectáculo. Jazz, ópera, cuartetos de cuerda, tunas y mucho más para disfrutar como nunca.

Formada por dos guitarristas de guitarra española, una flauta travesera y un cajón flamenco, este espectáculo es perfecto para conocer un poco más de la música tradicional andaluza sin caer en los tópicos. Una ambientación chill out ideal para amenizar los eventos con un tono elegante.

Nuestros cantantes de ópera (tenor, barítono y soprano) interpretarán en directo una selección de temas de óperas y zarzuelas. Acompañados de piano, esta cuidada selección de las obras más reconocidas será el perfecto hilo musical de una grandiosa cena de gala.

Un cuarteto integrado por batería, contrabajo, guitarra y saxo con los mejores vocalistas. Jazz, blues, swing, bossa-nova y más para tener un hilo musical en directo mientras se celebra el evento de empresa.

La música de cuerda es perfecta para amenizar eventos de empresa. Nuestros concertistas tocarán una selección de obras de música barroca para dar el toque elegante a la mejor cena de gala.

Orquestas y DJ para eventos de empresa

Desde orquestas de música pop-rock hasta producciones artísticas para eventos más especializadas. En Creativando apostamos por conseguir llevar la música a todas horas. ¡A bailar!

Una completa orquesta brasileña que traerá lo mejor de la samba y el flow de Brasil. Bailarinas de samba, bailarines de capoeira y mucho más para una impresionante puesta en escena que dejará boquiabiertos a los asistentes.

La música cubana tiene ese no sé qué que convierte cualquier evento en una fiesta. Son perfectos para hacer bailar a todo el mundo a ritmo de son, guajira y ritmos latinos. ¡Azúcar!

Nuestras orquestas están formadas desde tres hasta ocho personas. Los miembros del grupo tocarán y cantarán los mejores éxitos de la música pop-rock actual, convirtiendo el evento en una fiesta.

¿Queréis traer las espectaculares discotecas de Ibiza a vuestro evento? ¡Ahora podéis hacerlo! Nuestro equipo de DJ pinchará lo mejor de la música electrónica y actual para hacer bailar a todos. Let’s get loud!

Fiestas temáticas para eventos de empresa

Los eventos temáticos de Creativando marcan la diferencia. Una feria andaluza trasladada a cualquier punto de España o una cena andalusí ambientada en Las mil y una noches. ¡No dejaréis indiferente a nadie!

Un montaje temático donde convertiremos cualquier espacio en una auténtica jaima salida de Las mil y una noches. Además de la decoración del espacio, tenemos grupos de danzarinas árabes, de danza del vientre y fakires y tragafuegos árabes.

Andalucía es flamenco y el flamenco es andaluz. Desde nuestra tierra, llevamos el arte a cualquier evento de empresa para darle el toque de música andaluza para sorprender a los invitados.

Una danzarina y un jinete con su caballo se convierten en el espectáculo ideal para cualquier evento.

Andalucía es flamenco y el flamenco es andaluz. Desde nuestra tierra, llevamos el arte a cualquier evento de empresa para darle el toque de música andaluza para sorprender a los invitados.