Percussion Master Class – Team Building en Málaga

Taller de percusión - Creativando

El team building de Creativando siempre sorprende… ¿No te lo crees? Hace unos días organizamos en Málaga un taller divertidísimo para una conocida empresa de alquiler de coches internacional. Todos los asistentes lo pasaron tan bien que se sintieron como niños en una atracción. No en vano, ¿a quién no le gusta liberar adrenalina tocando tambores? ¡Qué viva el ritmo!

Taller de percusión: team building para divertirte

.

Liberar tensiones, expulsar las malas vibraciones, crear energía positiva… En el taller de percusión de Creativando podrás crear una atmósfera de buen rollo entre tu equipo. Esta actividad, diseñada especialmente para pasarlo bien y aportar un subidón de energía entre tu grupo de trabajo, es una de las que más éxito tienen en Creativando. Aunque os pueda sonar algo raro… ¡Os aseguramos que la motivación de vuestro equipo va a crecer como nunca!

Con el taller de percusión, los participantes pueden crear ritmos en solitario o en equipo, para que realmente suene como un verdadero equipo. Si han bajado vuestras ventas, necesitáis aumentar la confianza en vuestro equipo o queréis descargar adrenalina esta actividad de team building es la solución. Según los expertos en recursos humanos, el team building provoca grandes beneficios en el equipo de trabajo:

  • Aumento de la motivación de los participantes.
  • Producción de mejores resultados y de mayor calidad.
  • Mejora de la implicación de todo el equipo.
  • Desarrollo de las relaciones interpersonales.
  • Estimulación de la confianza.
  • Potenciación del espíritu de trabajo en equipo.

Taller de percusión: actividad en Málaga

.

Hace unos días, nuestro departamento de Producción se trasladó a Málaga para organizar este taller de percusión. Un grupo de trabajadores de una reconocida empresa de alquileres de vehículos fue el protagonista del día. Tras reunirnos en una zona del paseo marítimo, nos dirigimos allí con nuestros tambores y organizamos todo el taller. Tambores de varias clases, diferentes mazas y todo preparado para sacar la energía de nuestros participantes.

La cara de sorpresa de los asistentes fue muy llamativa cuando les presentamos a los otros protagonistas del momento. Pero en cuanto les explicamos la dinámica del taller, los tambores se convirtieron en las estrellas absolutas. Nuestros chicos pusieron muchas ganas y salieron del taller con una alta dosis de energía y buen rollo. ¡Y a seguir siendo líderes del mercado!

2018-07-12T12:29:38+00:00

About the autor: