Talleres, rutas, workshops y masterclasses

El aprendizaje inmersivo de nuestros workshops, masterclasses, rutas y visitas guiadas, son un complemento ideal para divertirnos mientras adquirimos nuevos conocimientos.

Máster en Cultura Andaluza, actividad de team building de Creativando

Máster en cultura andaluza

Nuestro máster en cultura andaluza es una combinación de diferentes talleres cuyo eje central es la cultura andaluza.

Estos talleres tienen como objetivo principal potenciar la cohesión del grupo, así como la integración y también, por qué no decirlo, un objetivo lúdico cultural. La idea es conseguir que nuestros asistentes disfruten juntos mientras descubren diferentes aspectos de la cultura andaluza; venenciar vino de Jerez, descubrir el lenguaje del abanico, introducirse en el arte de la bulería, disfrutar con la percusión del cajón flamenco o la caña rociera, obtener el B1 en habla andaluza o elaborar los platos y bebidas más típicas de Andalucía.

¡Prometemos una jornada de diversión a la andaluza!

Yoga Masterclass, una actividad de team building de Creativando

Yoga Masterclass

El yoga es una disciplina física y mental que nace en oriente, aunque en Occidente no tuvimos la suerte de conocerlo hasta los años 60. El Yoga contempla cinco principios: Savasana (relajación), Paranayama (respiración), asanas (ejercicios), Dhyana (positividad) y la meditación.

En este taller aprenderemos lo básico para iniciarnos en el mundo del yoga y descubrir los beneficios que puede aportar anuestro cuerpo y a nuestro día a día. Guiados por un profesor titulado, comenzaremos aprendiendo el saludo al sol, que predispone nuestro cuerpo para comenzar con las asanas (ejercicios) y una relajación final.

Bienvenidos a Yoga masterclass, una llave para abrir la puerta a tu bienestar.

Zen Masterclass, una actividad de Creativando

Zen Masterclass

Cuando se habla de filosofía Zen suele aludirse en realidad a un abanico muy amplio de escuelas y prácticas  de escuelas budistas. En Zen Masterclass vamos a realizar diferentes prácticas para que los asistentes desconecten y disfruten relajando cuerpo y mente.
Para ello probarán disciplinas como el Taichi Chuan, el yoga o el Kobido, una técnica de masaje facial.

Con Zen Masterclass no solo disfrutaréis de una actividad en equipo, además, tras la jornada experimentaréis un bienestar y tranquilidad corporal que os permitirá continuar con vuestro orden del día de una manera totalmente diferente. ¡Bienvenidos a Zen Masterclass!

Zumba Masterclass, una actividad de Creativando

Zumba Masterclass

Una actividad para dar lo máximo de ti mismo. Una masterclass donde la energía, el trabajo en equipo y la cohesión del grupo será fundamental para disfrutar del resultado final.

Gracias a nuestros monitores, el grupo disfrutará de toda la energía y motivación que otorga una clase de Zumba, comenzando con unos pasos básicos e incrementando ritmo, movimientos y sincronización poco a poco. El objetivo de la actividad será aprender zumba y crear una coreografía en equipo.

El planteamiento es subir la dificultad de las coreografías a realizar a lo largo de todo el taller.

¡Improvisa! Un workshop sobre la marcha, by Creativando

¡Improvisa! Un workshop sobre la marcha

A veces las empresas buscan descubrir el potencial y la faceta creativa de sus empleados.
En este taller de improvisación tendremos la oportunidad de trabajar diferentes temáticas para conocer las pautas básicas de la improvisación, así como algunos conceptos básicos y herramientas que nos ayudarán a descubrir la capacidad de adaptación de cada uno de los asistentes. Dentro de las dinámicas aprenderemos a controlar la improvisación cómica, trágica y dramática.

En ¡Improvisa! Intentaremos, a través de la metodología, potenciar el corporate engagement y la cohesión del grupo, haciendo que los equipos se diviertan y saquen lo mejor de cada uno en las diferentes situaciones propuestas.

Coctelería Masterclass, by Creativando

Coctelería Masterclass

En nuestro taller de coctelería vais a aprender a hacer cócteles, qué duda cabe, pero además vamos a contaros más de una historia y origen de nuestros cócteles.

En esta Masterclass, que os dejará con muy buen sabor de boca, podréis poner a prueba los conocimientos adquiridos durante el mismo, creando al final vuestro propio cóctel al que deberéis de añadirle los ingredientes oportunos y decidir qué nombre recibirá.

¿Quién sabe? Lo mismo pasáis a la historia de la coctelería con vuestra creación.

¡Abracadabra! Un workshop mágico, by Creativando

¡Abracadabra! Un workshop mágico

En un evento corporativo, los organizadores buscan sorprender y crear una experiencia diferente, algo que sea difícil de olvidar. Con ¡Abracadabra! Logramos este propósito.

En este taller trabajaremos la magia de cerca –también llamada magia close up– con el fin de que nuestros participantes disfruten como público y, posteriormente, como artistas.

Gracias a la magia podremos trabajar y desarrollar diferentes aptitudes de cada uno de los participantes.

Masterclass en Astronomía , by Creativando

Masterclass en Astronomía

Si buscáis una actividad para realizar en recintos abiertos después de una cena de gala.

Nuestra Masterclass en Astronomía será la guinda de una velada inolvidable, porque la experiencia de contemplar el cielo nocturno, reconociendo y ubicando los principales cuerpos celestes y astronómicos, será única.

La astronomía bien contemplada y entendida os dejará, sin lugar a dudas atónitos.

Sushi Clinic, una actividad de Creativando

Sushi Clinic

La cocina oriental suscita, cada día, la admiración de profesionales culinarios a nivel mundial.
En nuestro clinic los asistentes descubrirán las posibilidades de la cocina japonesa y, concretamente, algunos de los secretos que ha convertido el sushi en uno de los platos más famosos y prestigiosos del mundo.

De la mano de nuestros profesionales culinarios aprenderá a realizar sus propios niguiris, uramakis y hosomakis; así como sus diferencias.

Un taller oriental divertido y productivo.

Creativando - Actividades - Talleres - Cata de Aceite

Taller de cata y venenciado

La historia de nuestro país y la historia del vino están íntimamente ligadas. En este taller trataremos de una forma teórica los tipos de vinos que posteriormente vamos a disfrutar de una forma práctica. Para ello un experto nos mostrará cómo catar cada uno de los caldos y nos recomendará los maridajes a asociar con cada cata. En una segunda parte, nuestros asistentes conocerán qué es la venencia y para que se ha usado tradicionalmente este instrumento del mundo vitivinícola.

Este taller lúdico gastronómico no dejará indiferente a nadie.

Body percussion workshop, by Creativando

Body Percussion Workshop

Un taller diferente en el que el cuerpo será el protagonista. La correcta sincronía de nuestros movimientos producirá una consecución de sonidos, creando música.

Siguiendo las instrucciones de nuestros profesionales, conseguiremos que cada uno de los asistentes trabaje un segmento musical diferente.

Al unirlos, el conjunto creará un ritmo musical qué sorprenderá a los propios participantes.

Preparen sus extremidades, afinen sus cuerpos y ¡a tocar!

Jornada de Coaching gamificado, by Creativando

Jornada de Coaching gamificado

El coaching se ha implantado sistemáticamente en el mundo empresarial y corporativo.

La necesidad de fortalecer los valores corporativos e implementarlos en los empleados es uno de los focos a conseguir por las empresas.

En esta jornada realizaremos una actividad inmersiva que nos facilitará el punto de inicio para la sesión de coaching, a partir de la experiencia.

Risoterapia, by Creativando

Risoterapia

Si las jornadas de su encuentro corporativo están siendo únicamente profesionales, son demasiado formales y necesita que su equipo desconecte y se relacionen de una forma más distendida, nuestro taller de risoterapia conseguirá la cohesión del grupo de una forma divertida y diferente.

A través del trabajo de la expresión corporal, la danza, diferentes habilidades oratorias y los juegos el taller provocará que más de un participante termine llorando… de risa, por supuesto.

Discovery Car, actividad de rutas de Creativando

Discovery car

En Discovery car ofrecemos una forma diferente de conocer los alrededores del destino elegido. El grupo se dividirá en equipos. Cada uno de ellos tendrá a su disposición un vehículo que le permitirá, gracias a un rutómetro –digital o físico- encontrar los diferentes puntos de interés marcados en el mapa.

Ruta 4x4, una actividad de Creativando

Ruta 4×4

Tras una breve clase teórica sobre la conducción off road comenzaremos la aventura.

Nuestro grupo disfrutará de una jornada de naturaleza, adrenalina y diversión conduciendo nuestros 4X4 en una ruta por campos y caminos que será inolvidable.

Aventura en Segway, by Creativando

Aventura en Segway

Descubrir una ciudad o un pueblo a bordo de un segway es una aventura que muchos ya han descubierto.

Nosotros os proponemos hacer una ruta, una visita, para encontrar los enclaves más emblemáticos del destino que hayáis elegido de una forma novedosa e interesante
mientras el responsable del grupo os va dando información sobre las calles y espacios que vais recorriendo.

Ruta en bici, by Creativando

Ruta de bicicleta

Es divertida, es sostenible, no contamina nada, agradable a ritmo suave y te permite disfrutar de la ciudad. No cabe duda de que la bicicleta está de moda. Cada vez más personas se apuntan a este deporte que les permite recorrer espacios increíbles con vistas inmejorables.

Nuestra ruta en bicicleta guiada con monitores profesionales es la mejor forma de hacer deporte de una forma divertida, diferente y además conocer la historia y monumentos del lugar.

Aventura GPS, actividad de team building de Creativando

Rutas guiadas

A ojos del visitante una ciudad no se disfruta de la misma forma si no tienes a alguien que te informe de los principales puntos locales, te facilite información histórica de la urbe o te desgrane las leyendas y mitos de la zona.

Para conocer su destino y recorrerlo de manos de profesionales cualificados en Creativando os proponemos realizar cualquiera de nuestras visitas guiada.

Visita teatralizada, actividad de team building de Creativando

Rutas teatralizadas

Una forma perfecta de realizar un encuentro inolvidable en la ciudad es ofrecerle a los asistentes una visita teatralizada.

A través de esta visita, nuestros participantes disfrutarán de una experiencia teatralizada completa, ya que los principales personajes de la historia local cobrarán vida para deleitar al grupo con los chascarrillos, historietas e historia formal del lugar.

Esta ruta presenta un sinfín de posibilidades.