Actividades de Team Building en la naturaleza

Actividades de team building en la naturaleza

Las actividades de Team Building en la naturaleza

Las actividades de Team Building en la naturaleza son perfectas para realizarlas en Andalucía. A lo largo del territorio de nuestra comunidad, contamos con playas maravillosas, bosques de diversos tipos, nieve y montaña, e incluso una zona desértica en Almería. Por ello, las actividades de Team Building que realizamos en Creativando no pueden tener mejor escenario que los paisajes andaluces.

Os dejamos con una selección de las mejores actividades de Team Building en la naturaleza. Tenemos más de 90 actividades en nuestro catálogo, así que contacta con nosotros y diseñaremos para ti la mejor actividad de Team Building.

Vuelo en globo

.

Con esta actividad, los participantes podrán experimentar la sensación de conocer Andalucía a vista de pájaro. Sobrevolar los paisajes de nuestra tierra, tocar el cielo con las manos y disfrutar del vuelo a donde quiera el viento son grandes experiencias que viviremos en esta actividad. ¿Por qué conformarnos con conocer la ciudad a pie? ¡Con Creativando te llevamos al cielo!

El vuelo en globo es una de las actividades más espectaculares para disfrutar de la naturaleza. Además, es perfecta para todas las edades. Aunque tiene su dosis de emoción, el vuelo es tranquilo y plácido, por lo que todo el mundo podrá disfrutar del agradable paseo.

Romería

Nos introduciremos en una verdadera romería andaluza. Paseando por parajes naturales como las marismas de Doñana, los pinares de la zona… Además de idílico, es realmente divertido pasar un día con los compañeros de trabajo.

Con la Romería de Creativando, que podemos hacer en cualquier época del año, fomentaremos el sentimiento de equipo, la integración y la cohesión del grupo. Una actividad al aire libre para disfrutar de la verdadera naturaleza de Andalucía.

Ruta 4×4

.

Es una actividad trepidante dentro de un 4×4 por caminos y senderos rurales. Los coches todoterreno son perfectos para recorrer los parajes por los que hacemos la Ruta 4×4. A la vez que disfrutamos de la naturaleza, las vistas y los paisajes, podremos conducir los todoterrenos y dejarnos llevar por la adrenalina. En esta actividad deberemos seguir un itinerario marcado para conseguir puntos, premios y otros elementos que usaremos en otras actividades de Team Building complementarias.

Construcción de catapultas

En esta actividad deberemos trasladarnos a la playa para construir nosotros mismos las catapultas. Con todas las catapultas ya construidas y cada uno con sus proyectiles, tendremos que disparar a un mismo objetivo. La puntuación final dependerá de los resultados de cada desafío, las balizas conseguidas, la resolución de jeroglíficos y pruebas de habilidad.

En Andalucía contamos con el escenario ideal para las actividades de Team Building en la naturaleza. En Creativando diseñamos experiencias inolvidables para disfrutar del entorno a la vez que trabajamos valores empresariales. Contacta con nosotros y te encantará descubrir lo que podemos ofrecerte.

2018-09-04T11:53:31+00:00

About the autor:

Deje su comentario