Elegir la mejor actividad de Team Building

Las actividades de Team Building en la playa y el buen tiempo en Andalucía

Andalucía es tierra de playa. Sus casi 1.000 kilómetros de costa así lo atestiguan. Y para aprovecharlo, en Creativando nos encantan las actividades de team building en la playa. Una garantía de éxito a la hora de llevar a la acción los valores de cada empresa: acción, diversión, trabajo en equipo, superación personal, fomento del liderazgo… ¡Todo a la vez!

En Creativando contamos con sedes en Cádiz y Málaga, dos provincias con costas fabulosas y playas paradisíacas. En estas privilegiadas ubicaciones podemos llevar a cabo todo tipo de actividades de team building, experiencias deportivas, actividades corporativas… Nuestra carrera de balsas, la construcción de catapultas o las olimpiadas en la playa no serían posibles sin el maravilloso escenario con el que contamos.

Por todas estas razones, Andalucía y Creativando son las mejores opciones para realizar actividades de team building en la playa. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo para descubrir más sobre ellas!

Olimpiadas en la playa

.

En esta actividad de Team Building, los participantes podrán disfrutar de las playas andaluzas de una forma muy divertida. A través de los diferentes juegos de equipo podrán fomentar valores como el trabajo conjunto (por ejemplo, en la carrera de esquís gigantes), el fomento de la comunicación (gracias al túnel de agua) o el fomento del liderazgo, con los diferentes tipos de deportes en grupo (voley, fútbol…).

Además, está comprobado que las actividades de empresa son más efectivas si se hacen en exteriores. Por ello, os dejamos elegir cinco de los siguientes juegos para proclamaros reyes de la playa:

  • Túnel de agua

  • Carrera de Carnaval

  • Carrera de esquís gigantes

  • Voley Playa

  • Frisbee Rugby

  • Conquista el Castillo

  • Tres en raya (carrera de relevos)

  • Cometas

  • Carrera de sacos

  • Beach Paddel

  • Badminton

  • Fútbol Playa

Regatas y viajes en barco

Gracias a esta actividad podemos disfrutar de un paseo en barco por la costa, navegar por el mar andaluz y descubrir diferentes paisajes. Es una actividad perfecta para realizar en viajes de incentivos, ya que nos ofrece otra forma de descubrir y disfrutar de la naturaleza marítima.

No debemos confundir “Actividad de Team Building” con “Incentivos”. Mientras que en las primeras trabajamos en equipo, en el segundo tipo de actividades premiamos la labor de nuestro equipo a modo de recompensa.

Construcción de balsas en el mar

.

Una actividad divertidísima en la que los participantes deberán construir diferentes balsas con los materiales proporcionados por Creativando. Flotadores, maderas y cuerdas para construir la mejor embarcación con la que salvar las olas y conseguir el mayor número de pelotas posible. Una actividad para la que sin duda hay que ser muy valiente y coordinarse muy bien con el resto de compañeros. Del trabajo en equipo dependerá el premio final. ¡Os dejamos con un vídeo para ver cómo se las gastaron otros participantes! ¡Fue muy divertido!

Construcción de catapultas en la playa

Esta actividad está relacionada con otra, el Rally GPS, una aventura en la que buscaremos los proyectiles por medio de los bosques. Una vez conseguidos, nos trasladaremos a la playa para construir nosotros mismos las catapultas. Con todas las catapultas ya construidas y cada uno con sus proyectiles obtenidos, tendrán que disparar a un mismo objetivo. La puntuación final dependerá de los resultados de cada desafío, las balizas conseguidas , la resolución de jeroglíficos y pruebas de habilidad.

En Andalucía contamos con el escenario ideal para las actividades de Team Building en la playa. En Creativando diseñamos experiencias inolvidables para disfrutar del entorno a la vez que trabajamos valores empresariales. Contacta con nosotros y te encantará descubrir lo que podemos ofrecerte.