Team Building en Málaga – Tras los pinceles de Picasso

Team Building en Málaga - Tras los pinceles de Picasso

La actividad de Team Building en Málaga que organizamos la pasada semana tiene creatividad, trabajo en equipo y mucho buen rollo. ¿Quieres descubrir por qué Picasso perdió sus pinceles y cómo los encontramos? ¡Sigue leyendo!

Team Building en Málaga – Tras los pinceles de Picasso

.

Tras los pinceles de Picasso es una actividad de Team Building en Málaga. El joven pintor más reconocido de la ciudad ha perdido sus pinceles. Tiene que entregar un encargo muy importante y no puede hacerlo sin sus herramientas de trabajo. ¿Habrá perdido los pinceles o se los habrá robado su principal rival, el pintor Amadeo Modigliani? ¡Vamos a descubrirlo!

Una trepidante actividad que combina cultura, diversión y actividad física. Los participantes tienen que descubrir el misterio del robo de los pinceles mientras siguen las pistas, ganan los retos y averiguan los acertijos marcados en el mapa del iPad. Además, a la vez que realizan el recorrido, van descubriendo la ciudad de una forma totalmente única y especial. Los equipos se van encontrando por la ciudad con el joven Picasso, con su rival Modigliani y con el investigador que lleva el caso del robo.

Una vez organizados los grupos, cada equipo tiene que decidir su propia estrategia para ganar las pruebas y conseguir los pinceles de Picasso. Cada una de las pruebas de la actividad tiene una puntuación. Por tanto, cada equipo elige cómo llevarlas a cabo para conseguir los máximos puntos posibles en la duración de la prueba. ¡Hay que ser rápidos pero también grandes estrategas! 

Team Building en Málaga – Todos para uno y uno para todos

Finalmente, nuestros participantes encontraron los pinceles perdidos y Picasso se lo agradeció eternamente. ¡Ya puede terminar su encargo! Y ya que teníamos los pinceles allí, nos pusimos un poquito creativos y comenzamos a pintar. ¡Uno para todos y todos pintando un cuadro!

¿En qué consiste esta actividad? Dividimos el grupo en varios equipos pequeños y cada uno obtuvo lienzo, pinturas y un trocito del logo de su empresa. Poco a poco, cada equipo tenía que ir pintando su parte, respetando proporciones, colores y formas. Una vez que lo unimos todo, el logo final quedó completo y perfectamente terminado. ¡Sois unos artistas!

Si estás pensando hacer un viaje de incentivos con tus compañeros a Málaga o quieres descubrir tu propia ciudad de una forma diferente, Tras los pinceles de Picasso es tu actividad de Team Building en Málaga. ¡Lo vas a pasar genial además de descubrir la ciudad desde otro punto de vista!

2018-06-25T10:59:36+00:00

About the autor:

Deje su comentario