Team Building gastronómico en Málaga

Team Building Gastronómico: taller de salsas

Una actividad de Team Building Gastronómico para descubrir desde dentro algunas de las elaboraciones culinarias más interesantes. ¿Sabes en qué consistió esta actividad? ¡Sigue leyendo!

Preparando la actividad… ¡Creatividad al poder!

.

En Creativando diseñamos siempre actividades a medida para cada cliente. Personalizamos la temática, los materiales y la metodología para que se adapte a las necesidades de la empresa. Por eso, cuando una empresa del sector alimenticio nos contactó para organizar una actividad distinta y entretenida, ¡se nos ocurrió una gran idea! ¿Por qué no organizar una actividad de Team Building gastronómico pero con un punto diferente? Les propusimos convertirse en chefs por un día, pero primero tendríamos que prepararlo todo. ¡Empezamos a ponernos creativos!

Antes de cocinar, los equipos, formados por varios miembros de la empresa internacional, tuvieron que diseñar sus delantales. Les proporcionamos un delantal en blanco y varios rotuladores de colores. De esta forma, y con un poquito de imaginación y creatividad, cada equipo creó los nombres y sus diseños. Y ahora… ¡A cocinar!

Team Building Gastronómico

Tras los diseños de los delantales, los participantes tenían que realizar una de las cuatro elaboraciones sin saber qué ingredientes contenían. Colocamos todos los ingredientes mezclados en la mesa central y los integrantes de los grupos fueron eligiendo los que creían que necesitarían. Un reto, ya que no tenían ni idea de cuáles eran los indicados. Algunas elaboraciones compartían ingredientes, pero otros eran exclusivos. ¿Cuáles habría que seleccionar?

Una vez pasado el tiempo destinado a las elaboraciones, cada equipo tuvo que defender su plato final delante de los miembros del jurado. Es cierto que algunos salieron mejor que otros, pero en general los participantes hicieron unas elaboraciones que ni en MasterChef. Tras la entrega de medallas al equipo ganador, nuestro chef realizó cada elaboración según la receta original. Así, nuestros participantes pudieron aprenderlas para hacerlas en sus hogares más adelante.

Este tipo de actividades de Team Building Gastronómico permiten adentrarnos en la cultura de una forma divertida e interesante. No solo aprendieron cómo cocinar algunas recetas, sino que trabajaron en equipo para descubrir la receta y hacerla lo más fidedigna posible. ¡Enhorabuena a todos!

Con nuestras actividades de Team Building te sorprenderemos siempre. ¡Creamos y diseñamos la que mejor se adapta a tus necesidades! Gracias a nuestro departamento de producción de actividades, podemos adaptar y crear desde cero cualquier actividad de Team Building. Cuéntanos qué quieres trabajar con tu equipo y daremos rienda suelta a nuestra creatividad para sorprenderos. ¡Os va a encantar!

2018-07-03T11:49:39+00:00

About the autor:

Deje su comentario