Actividades de Team Building 2.0

Actividades y experiencias concebidas con el único fin de fortalecer la sinergia de nuestro equipo humano y de los diferentes departamentos corporativos.

Más actividades de Team Building

¡Abracadabra! Un workshop mágico, by Creativando

¡Abracadabra! Un workshop mágico

En un evento corporativo, los organizadores buscan sorprender y crear una experiencia diferente, algo que sea difícil de olvidar. Con ¡Abracadabra! Logramos este propósito.

En este taller trabajaremos la magia de cerca –también llamada magia close up– con el fin de que nuestros participantes disfruten como público y, posteriormente, como artistas.

Gracias a la magia podremos trabajar y desarrollar diferentes aptitudes de cada uno de los participantes.

Solicitar información
Body percussion workshop, by Creativando

Body Percussion Workshop

Un taller diferente en el que el cuerpo será el protagonista. La correcta sincronía de nuestros movimientos producirá una consecución de sonidos, creando música.

Siguiendo las instrucciones de nuestros profesionales, conseguiremos que cada uno de los asistentes trabaje un segmento musical diferente.

Al unirlos, el conjunto creará un ritmo musical qué sorprenderá a los propios participantes.

Preparen sus extremidades, afinen sus cuerpos y ¡a tocar!

Solicitar información
Coctelería Masterclass, by Creativando

Coctelería Masterclass

En nuestro taller de coctelería vais a aprender a hacer cócteles, qué duda cabe, pero además vamos a contaros más de una historia y origen de nuestros cócteles.

En esta Masterclass, que os dejará con muy buen sabor de boca, podréis poner a prueba los conocimientos adquiridos durante el mismo, creando al final vuestro propio cóctel al que deberéis de añadirle los ingredientes oportunos y decidir qué nombre recibirá.

¿Quién sabe? Lo mismo pasáis a la historia de la coctelería con vuestra creación.

Solicitar información
¡Improvisa! Un workshop sobre la marcha, by Creativando

¡Improvisa! Un workshop sobre la marcha

A veces las empresas buscan descubrir el potencial y la faceta creativa de sus empleados.
En este taller de improvisación tendremos la oportunidad de trabajar diferentes temáticas para conocer las pautas básicas de la improvisación, así como algunos conceptos básicos y herramientas que nos ayudarán a descubrir la capacidad de adaptación de cada uno de los asistentes. Dentro de las dinámicas aprenderemos a controlar la improvisación cómica, trágica y dramática.

En ¡Improvisa! Intentaremos, a través de la metodología, potenciar el corporate engagement y la cohesión del grupo, haciendo que los equipos se diviertan y saquen lo mejor de cada uno en las diferentes situaciones propuestas.

Solicitar información
Jornada de Coaching gamificado, by Creativando

Jornada de Coaching gamificado

El coaching se ha implantado sistemáticamente en el mundo empresarial y corporativo.

La necesidad de fortalecer los valores corporativos e implementarlos en los empleados es uno de los focos a conseguir por las empresas.

En esta jornada realizaremos una actividad inmersiva que nos facilitará el punto de inicio para la sesión de coaching, a partir de la experiencia.

Solicitar información
Risoterapia, by Creativando

Risoterapia

Si las jornadas de su encuentro corporativo están siendo únicamente profesionales, son demasiado formales y necesita que su equipo desconecte y se relacionen de una forma más distendida, nuestro taller de risoterapia conseguirá la cohesión del grupo de una forma divertida y diferente.

A través del trabajo de la expresión corporal, la danza, diferentes habilidades oratorias y los juegos el taller provocará que más de un participante termine llorando… de risa, por supuesto.

Solicitar información
Sushi Clinic, una actividad de Creativando

Sushi Clinic

La cocina oriental suscita, cada día, la admiración de profesionales culinarios a nivel mundial.
En nuestro clinic los asistentes descubrirán las posibilidades de la cocina japonesa y, concretamente, algunos de los secretos que ha convertido el sushi en uno de los platos más famosos y prestigiosos del mundo.

De la mano de nuestros profesionales culinarios aprenderá a realizar sus propios niguiris, uramakis y hosomakis; así como sus diferencias.

Un taller oriental divertido y productivo.

Solicitar información
Creativando - Actividades - Talleres - Cata de Aceite

Taller de cata y venenciado

La historia de nuestro país y la historia del vino están íntimamente ligadas. En este taller trataremos de una forma teórica los tipos de vinos que posteriormente vamos a disfrutar de una forma práctica. Para ello un experto nos mostrará cómo catar cada uno de los caldos y nos recomendará los maridajes a asociar con cada cata. En una segunda parte, nuestros asistentes conocerán qué es la venencia y para que se ha usado tradicionalmente este instrumento del mundo vitivinícola.

Este taller lúdico gastronómico no dejará indiferente a nadie.

Solicitar información

¿Por qué diferenciamos así las actividades de Team Building en Creativando?

  • Actividades de Team Building: Actividades pensadas para trabajar valores empresariales y construir mejores relaciones en los grupos de trabajo.
  • Talleres creativos: Con los talleres de Creativando, los participantes fomentaran sus habilidades manuales y creativas, fomentando su aprendizaje sobre nuevas disciplinas.
  • Actividades de Aventuras: Actividades que buscan emociones fuertes, rodeadas de un ambiente lúdico pero pensadas para fomentar el trabajo en equipo y la cooperación entre los participantes.
  • Experiencias emocionantes: Actividades emocionantes ideadas para pasar un rato divertido y espectacular, dentro de viajes de incentivos para empresas.
  • Emociones: Actividades y viajes organizadas dentro de un mundo de emociones fuertes, diversión y fomento de valores corporativos.
  • Aprendizaje: Actividades y talleres desarrollados para que los participantes aprendan una determinada disciplina: música, manualidades, cocina…
  • Interactivas: Actividades modernas, tecnológicas y digitales. Pensadas para adentrarnos en un mundo virtual, con iPads, drones y 3D. Además de su espectacularidad y diversión, estas actividades son perfectas para trabajar valores de Team Building o para completar un viaje de incentivos.
  • Culturales: Con estas actividades y visitas queremos acercar la cultura andaluza a los participantes de viajes de negocios. Están pensadas para dar a conocer aspectos de la cultura andaluza y española de una forma práctica, lúdica y participativa, fomentando a la vez valores empresariales.
  • Gastronomía: La gastronomía es el centro de los eventos sociales así que estas actividades son perfectas para hacer grupo y fomentar la cohesión entre los trabajadores. Todo ello, mientras degustan platos tradicionales o aprenden a elaborarlos ellos mismos.
  • Música: La música amansa a las fieras y convierte cualquier actividad en una fiesta. Estas actividades se basan en los ritmos y el sonido para conseguir crear equipo y fomentar la creatividad de los participantes.
  • Naturaleza: No hay mejor ubicación para actividades de team building que la naturaleza. Nos brinda escenarios sorprendentes a la vez que nos permite crear actividades para poner a prueba las capacidades de los participantes.
  • Creatividad: Además de aprender a trabajar en equipo, se mejorará la capacidad manual y se desarrollará lau faceta creativa.
  • Interiores: Actividades realizadas en indoor, para cuando tenemos mal tiempo, no podemos desplazarnos o necesitamos que sean dentro de nuestras instalaciones. ¡No tenemos límites!
  • Exteriores: Naturaleza, ciudad, playa… Las posibilidades de las actividades de team building en exteriores son infinitas. Podemos crear cualquier actividad para disfrutar y fomentar valores con tu equipo de trabajo. Las actividades outdoor son espectaculares.
  • Interiores/Exteriores: Estas actividades pueden llevarse a cabo en cualquier ubicación, ya que no tenemos por qué hacerlas en un sitio fijo. Pueden hacerse tanto en indoor como a cielo abierto, dependiendo de las necesidades del cliente y de sus preferencias.