Viaje de incentivos a Andalucía: descubriendo el Moto GP de Jerez

Viaje de incentivos

Un viaje de incentivos es una oportunidad única para premiar a trabajadores de nuestra empresa, a un grupo de accionistas o a clientes, proveedores o cualquier otro grupo de interés. Son actividades planificadas para potenciar las relaciones interpersonales, además de gratificar un trabajo bien hecho. Es una opción perfecta para fidelizar tanto a clientes como a trabajadores o accionistas, ya que permite fomentar los valores de la empresa además de premiar los objetivos conseguidos.

En Creativando, como agencia DMC especializada en receptivos de Andalucía, hemos organizado este fin de semana un viaje de incentivos muy chulo los mejores clientes de la financiera de un banco nacional. ¡Nos fuimos todos al Moto GP de Jerez!

Viaje de incentivos: descubriendo Cádiz

.

Nuestro grupo disfrutó de un maravilloso viaje de fin de semana. Nada más llegar, pudieron degustar una magnífica cena en las bodegas Osborne. Un lugar de tradición y solera que nunca defrauda. A continuación, el sábado por la tarde pudieron conocer de primera mano la belleza de las calles de Cádiz, gracias a la visita a pie que organizamos el sábado por la tarde. La Tacita de Plata nos acogió como siempre hace, descubriéndonos plazas luminosas, calles pintorescas y paseos espectaculares.

Además, escogimos un lugar de alojamiento privilegiado: el Parador de Cádiz. Un lugar moderno, con los mejores equipamientos y también con unas vistas de escándalo. ¡Siempre es genial!

Tras un día muy emocionante en el circuito de Jerez, nuestros clientes se trasladaron a cenar al fabuloso restaurante El Faro de Cádiz. Ubicado en el conocido barrio de La Viña, es uno de los mejores restaurantes gaditanos.

El circuito de Moto GP en Jerez como viaje de incentivos

.

Un año más, Creativando ha demostrado su experiencia en la organización de eventos en el circuito de motos de Jerez. Gracias a nuestro trabajo duro, nuestros clientes disfrutaron de accesos VIP al circuito, las mejores azafatas para acompañarlos en todo momento, el acceso privilegiado a la zona de Paddock así como una sala especial, personalizada para ellos y perfectamente acondicionada con servicio de catering. Desde el propio circuito quedaron sorprendidos y nos felicitaron por el buen montaje de esta sala, ¡quedó genial!

Los clientes de la financiera quedaron encantados con la experiencia. Disfrutaron, lo pasaron bien y además conocieron un trocito más de nuestra Andalucía. Si tienes una empresa, ¿qué mejor forma de incentivar a tus clientes que invitarles a conocer la experiencia de asistir al Gran Premio de España de Moto GP? ¡Espectacular!

¡Enhorabuena por la organización!

¡Enhorabuena por toda la gestión y cuidar todos los detalles!

La organización del viaje un éxito total, transmitimos nuestra felicitación a todos los responsables: Estefanía Guerrero, Directora de Creativando; a Dioni, que inmortalizó el evento con fotos y vídeos sin dormir para ello; la guía Carmen que nos descubrió la historia de Cádiz con decenas de anécdotas; Manuel Guerra, gran conductor que tuvo reflejos para evitar a una moto que casi nos provoca un accidente y a saber si acabamos perdiendo el avión de regreso… A la Dirección del Parador de Cádiz. También a María Escribano, en representación del Circuito Jerez y del gran espectáculo deportivo que vivimos….

A Osborne, a Iván Llanza, Cristina Arena y a todo su equipo que nos hicieron sentir como en casa durante la visita, y a Javier, que nos ofreció su talento en el arte de cortar jamón, gran cena en un lugar único y el espectacular cuadro de flamenco…, en fin a todos los gaditanos que nos hicieron disfrutar de cada minuto en su tierra.

Rafael E.
2018-07-12T13:10:21+00:00

About the autor: