I Jornadas ‘Conoce a tu provincia’ – Patronato de Turismo de Cádiz

Evento Patronato de Cádiz

A principios de diciembre, tuvimos el honor de participar en la organización de las I Jornadas Conoce tu provincia, promovidas por el Patronato de Turismo de Cádiz. En el encuentro, desde Creativando participamos como organizadores junto a Eventur.

Algunas de las empresas asistentes al evento fueron:

Reunión de Networking en Arcos de la Frontera

.

La mañana comenzó en Arcos de la Frontera, donde los representantes de las más de 40 empresas de la Sierra de Cádiz que acudieron pudieron reunirse y asistir a una mañana de ponencias y networking. Entre los temas que se trataron, destacamos la importancia de la colaboración entre las empresas del sector para crear sinergias y alianzas. Además, también se señaló como relevante el llegar a acuerdos no solo entre las empresas de la provincia, sino también entre las empresas ubicadas en toda la comunidad autónoma de Andalucía.

Como podemos ver en las fotos anteriores, las ponencias fueron de temáticas muy variadas e interesantes para las empresas del sector turismo, ya que no solo se abordaron aspectos desde el punto de vista teórico, sino que se buscó crear un diálogo cómplice entre ponentes y asistentes. Tras la ronda de conferencias, todos los asistentes se reunieron en un espacio abierto donde realizaron charlas y conversaciones de forma distendida, de forma que establecieran alianzas y conocimientos entre ellos.

Almuerzo en Villamartín y… ¡asalto de los bandoleros!

.

Tras la mañana de charlas, todos los asistentes fuimos a comer a Villamartín. Un almuerzo donde todos pudimos hablar más distendidamente además de compartir experiencias más personales. Disfrutamos de una gastronomía basada en las recetas tradicionales de la zona con un toque diferente.

Y entonces vino la gran sorpresa… ¡Bandoleros asaltando el lugar donde estábamos comiendo!

Un grupo de bandoleros tomó a varios de los asistentes como rehenes mientras amenazaban con tomarse la justicia por su mano. Finalmente los liberaron y nos dejaron pasar el resto del día de celebración. Fue una actividad realmente divertida y sensacional, que sorprendió a todos los participantes. Los bandoleros nos hicieron pasar un rato muy entretenido y festivo a todos.

Aquí os dejamos con algunas de las fotos del momento.

¡Enhorabuena por la organización!

En Creativando apostamos por una organización integral del evento, y esta vez trabajamos mano a mano con Eventur. Ambos tenemos gran experiencia en el sector de la organización de eventos así que fue muy sencillo trabajar juntos. Además, no solo lo decimos nosotros, sino que desde el propio Patronato de Turismo de Cádiz nos lo recalcaron. Estamos muy orgullosos del trabajo realizado y del resultado tan satisfactorio de las I Jornadas ‘Conoce a tu provincia’ de Cádiz. ¡Estamos deseando repetir!

Opinión del Patronato de Turismo de Cádiz

No más que tomarnos el tiempo que bien merecéis para AGRADECEROS vuestra inestimable labor con las acciones llevadas a cabo en Arcos de la Frontera y con el I Encuentro Andalucía MICExperts. Con total sinceridad podemos decir que ha sido un verdadero acierto contar con vosotras. El afecto, el cariño y la profesionalidad que habéis demostrado en vuestro trabajo no tiene precio, consiguiendo con éxito los objetivos previstos ante un reloj que avanzaba más rápido de lo normal y por tanto no dejaba margen de tiempo.

ENHORABUENA.

Sois un ejemplo para todos de profesionalidad, personalidad y empresa turística, que para este Patronato es una suerte que estéis aquí, representéis esta provincia y lo hagáis de una manera tan ejemplar, sin duda sois eso, un ejemplo de lo que Cádiz necesita.

2018-01-09T13:25:58+00:00

About the autor: