I Encuentro Andalucía MICExperts – Patronato de Turismo de Cádiz

Encuentro MICExpert Andalucía

Del 14 al 16 de diciembre de 2017, participamos en la organización del I Encuentro Andalucía MICExperts, promovidas por el Patronato de Turismo de Cádiz. En el encuentro, desde Creativando estuvimos organizando todo junto a Eventur. Este encuentro se realizó para todas las agencias que se dedican al mercado MICE y de eventos corporativos en toda Andalucía. Nos reunimos para poner en valor a Andalucía como destino MICE, aprovechando todas las bondades de nuestra tierra.

Conociendo la Finca Los Alburejos

.

La mejor manera de romper el hielo y hacer contactos es participando en una actividad. Para ello, nos dirigimos a la Finca Los Alburejos, propiedad de D. Álvaro Domecq. Un finca preciosa, de marcado estilo andaluz y llena de detalles que hicieron de nuestra estancia, una delicia. Vistamos las instalaciones, las cuadras y la finca al completo. Por último, terminamos en el coso de la propia finca, disfrutando de una actividad muy original: ganaderos por un día.

Ganaderos por un día y zambomba jerezana

.

Tras la visita a las instalaciones de la Finca Los Alburejos, comenzamos con la actividad en la plaza de toros. Los asistentes fuimos Ganaderos por un día, conociendo de primera mano la tradición del toro y su historia. El buen tiempo nos acompañó y pudimos disfrutar de un rato muy agradable entre todos.

Tras esto, tuvimos el almuerzo en la misma finca. Una delicia que dejó a todos los asistentes muy impresionados por la mezcla de sabores y texturas de los platos, siempre basados en la gastronomía andaluza y con productos de nuestra tierra. ¡Increíble!

Por la noche nos trasladamos a la maravillosa ciudad de Jerez, donde disfrutamos de una zambomba tradicional. ¡Fue muy divertido!

La jornada técnica y el almuerzo en Aponiente

Al día siguiente, nos encontramos en el Museo de la Atalaya, también en Jerez para asistir a varias ponencias sobre Gastronomía, Redes Sociales, novedades del sector… Además de aprender muchísimo sobre los diferentes temas, pudimos conocer a profesionales de varios sectores. Una experiencia muy enriquecedora que no olvidaremos.

MICExperts Andalucía

.

Al mediodía nos trasladamos al restaurante del Chef del Mar, Aponiente, en El Puerto de Santa María. Un lujo para todos los sentidos ya que conocimos de primera mano cómo es el único restaurante de Andalucía con tres estrellas Michelín. Además, tuvimos la oportunidad de charlar con el chef Ángel León y descubrimos las maravillas que salen de su cocina. Entre ellas, destacamos el Arroz con plancton y los Callos de mar, un trampantojo culinario con piel de atún y calamar.

.

Para terminar, os dejamos con un vídeo resumen del evento completo. Agradecemos mucho a Prodetur Cádiz que contara con nosotros para colaborar en la organización del evento. Los asistentes quedaron encantados con el programa de actividades y visitas, así como con las charlas informativas. ¡Esperamos repetir pronto!

¡Enhorabuena por la organización!

En Creativando apostamos por una organización integral del evento, y esta vez trabajamos mano a mano con Eventur. Ambos tenemos gran experiencia en el sector de la organización de eventos así que fue muy sencillo trabajar juntos. Además, no solo lo decimos nosotros, sino que desde el propio Patronato de Turismo de Cádiz nos lo recalcaron. Estamos muy orgullosos del trabajo realizado y del resultado tan satisfactorio de las I Encuentro MICExperts Andalucía en Cádiz. ¡Estamos deseando repetir!

Opinión del Patronato de Turismo de Cádiz

No más que tomarnos el tiempo que bien merecéis para AGRADECEROS vuestra inestimable labor con las acciones llevadas a cabo en Arcos de la Frontera y con el I Encuentro Andalucía MICExperts. Con total sinceridad podemos decir que ha sido un verdadero acierto contar con vosotras. El afecto, el cariño y la profesionalidad que habéis demostrado en vuestro trabajo no tiene precio, consiguiendo con éxito los objetivos previstos ante un reloj que avanzaba más rápido de lo normal y por tanto no dejaba margen de tiempo.

ENHORABUENA.

Sois un ejemplo para todos de profesionalidad, personalidad y empresa turística, que para este Patronato es una suerte que estéis aquí, representéis esta provincia y lo hagáis de una manera tan ejemplar, sin duda sois eso, un ejemplo de lo que Cádiz necesita.

2018-04-24T14:36:09+00:00

About the autor:

Deje su comentario