Team Building solidario: fomentando valores

Team Building Solidario

El team building solidario de Creativando puede ser una ocasión ideal para fomentar valores de compañerismo, ayuda y fraternidad. Con esta actividad buscamos crear una atmósfera festiva, pero con un trasfondo de apoyo social. Así, conseguimos que los trabajadores de la empresa se impliquen en un proyecto bonito y lleno de solidaridad.

Team Building solidario: fomentamos valores mientras colaboramos con la sociedad

.

Dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa de las empresas, las actividades solidarias ocupan una parte importante. Y precisamente en este entorno de RSC podemos enclavar esta actividad de Team Building solidario que organizamos hace unas semanas. Debido a su objetivo propiamente social, muchas empresas se decantan por realizar este tipo de acciones para dejar a su paso algo positivo.

El tono del evento, de marcado carácter solidario, convirtió la jornada en un día muy productivo y fructífero. Por ello, estas actividades son muy demandadas por empresas que cuentan con un plan de RSC. De esta forma, esperan devolver a la sociedad un poquito de lo que ganan.

Además, esta actividad cuenta con todos las características de cualquier actividad de Team Building: fomento de valores corporativos, trabajo en equipo, compañerismo, etc. El Team Building con fines sociales está cada día más de moda, así que sigue leyendo para descubrir más.

Packs de solidaridad para Cruz Roja España

.

El mes pasado tuvimos el placer de organizar una actividad de Team Building solidario a beneficio de Cruz Roja España. Esta actividad se enclavó dentro del programa de incentivos de una conocida empresa del sector aeronáutico. Así pues, los trabajadores que asistieron a la reunión celebrada en Chiclana de la Frontera (Novo Sancti Petri) pudieron realizar un Team Building solidario para los niños más desfavorecidos.

Desde la directiva de la empresa se decidió realizar un donativo económico, que con nuestra colaboración como organizadores, se convirtió en packs de comida y material escolar para los más pequeños. De esta forma, además de realizar una donación solidaria, los trabajadores pudieron elaborar los packs con la merienda y regalos, incluyendo mensajes de apoyo para los más pequeños. Gracias a Cruz Roja España, pudimos hacer llegar estos packs a aquellos niños y niñas que más lo necesitaban.

2018-04-02T10:00:43+00:00

About the autor:

Deje su comentario